Archivo de categorias: Postbodas

Las sesiones postbodas son las favoritas de un gran número de novias, es la sesión perfecta para lucirse tranquilamente con sus vestidos, y para disfrutar mas tranquilamente.

Cuando me preguntan que hacer por tener dudas sobre si elegir una preboda o una postboda suelo recomendar lo siguiente.

Si el día de la boda no va a tener tiempo suficiente para realizar una sesión fotográfica extensa, ya sea por que no le apetezca, o porque los horarios durante el día sean demasiado ajustados, entonces si les puede venir mejor realizar una postboda, de esta forma también disfrutará mas el día de la boda al no tener tanta presión con los tiempos tan ajustados.

Si por el contrario, sabe que va a tener tiempo suficiente para realizar una sesión extensa, mi recomendación siempre será la preboda, ya que esta te da el plus de confianza ante el fotógrafo que la postboda no te puede dar por motivos obvios.

Las postbodas de destino son otra de las opciones que ofrezco, siendo ya algunas parejas que se han decidido a realizarlas tanto en el extranjero como en otras partes del país. No se crean que es una locura, un billete low-cost de avión reservado con tiempo es bastante económico, por lo que una sesión en el extranjero no tiene porque salir caro, y las fotos que podrán tener de ese lugar serán espectaculares.

Este último punto también lo aclaro en el apartado de preguntas frecuentes de la página central de bodas.

Les dejo con algunas preciosas postbodas.

.