Fotos de Postboda en Alcaidesa Golf con Rocio e Iván.

Fotos de Postboda en Alcaidesa Golf

Lo prometido es deuda, aquí tenemos las fotos de postboda en Alcaidesa Golf  de Rocío e Iván. Tenía muchas ganas de poder terminar de editar esta sesión postboda, no sólo por los resultados, sino por poder mostrar lo que se puede realizar en este tipo de reportajes. La principal razón de este tipo de sesiones es  vernos unos días después de la boda con muchísima mas calma, y hacer algo diferente al día de la boda, los resultados son fotografías más espectaculares y un complemente ideal para el álbum de boda. Normalmente las sesiones durante la boda son bastante complicadas, sobre todo por la rapidez con la que hay que hacerlo todo. Los novios casi siempre llevan muchos nervios acumulados y una vez terminada la ceremonia, lo que normalmente más les apetece es reunirse con su familia, amigos y comenzar la fiesta, por lo que las sesiones en exteriores del día de la boda se hacen con bastante poco tiempo.

Ellos querían también tener sus fotos de novios con una sesión postboda , Rocío quería ponerse de nuevo  su traje y hacer algo mas loco y divertido . Para esta sesión decidimos visitar un lugar muy conocido en nuestra zona, Alcaidesa Eventos, donde no tuvimos ningún problema,  gracias a David y Paula que nos facilitan la labor siempre que nos acercamos por allí. Nos encontramos con una tarde espectacular que nos brindaba una luz de atardecer preciosa, siempre digo que una buena sesión fotográfica sería imposible sin una buena luz, y esa tarde teníamos una luz perfecta. También tuvimos tiempo para entretenernos con iluminación artificial cuando la luz natural nos abandonó, esta claro que en este tipo de situaciones hay que tirar de recursos.

Espero que estás fotos de postboda en Alcaidesa Golf tomadas, cumplan con las expectativas que depositaron en mi desde el primer día, únicamente tengo palabras de agradecimiento para ellos que me han hecho sentir uno más de su familia desde el primer día.

¿Te gustaría saber cuando recomiendo realizar una postboda? Pulsa aquí.

Gracias pareja.

Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.Fotos de postboda en Alcaidesa Golf de San Roque - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales.

sin comentarios