Postboda en el Rocio – Huelva con Adrián & Marichu

Postboda en el Rocio.  Almonte – Huelva

Aquí os dejo una de las sesiones más divertidas y románticas que he realizado como fotógrafo de bodas, fue una postboda irrepetible y maravillosa, una postboda en el Rocio tal y como ellos habían soñado.

Una de las partes que mas me gustan de mi profesión, es la oportunidad que tienes a veces de poder visitar y conocer diferentes sitios que antes no había conocido, en este caso la aldea del Rocio es muy familiar para mi, son muchos los años que he pasado haciendo el camino con mi Hermandad, y muchas las vivencias vividas allí; lo novedoso de esta ocasión era el hacer mi primera postboda en el Rocio y el poder pasar junto a mi familia todo el fin de semana en un lugar que es mágico, puedo asegurar que la cara de mi hijo durante esos días no tuvo desperdicio, lo pasó de película!!  Así que gracias a Adri y Marichú por ofrecerme la oportunidad de hacer esta sesión con ellos y con los míos en un lugar tan especial.

La sesión estaba completamente seguro que iba a dar muchísimo de sí, sobre todo por conocer a la pareja y saber que entre ellos hay una química brutal que hizo que saborearan todos los momentos de su boda y la postboda con una pasión exquisita!!!! Y es que el Rocio da para muchas fotos y momentos, pero si encima la pareja que está contigo, pone de su parte todo lo que pusieron Marichú y su marido……….boom!!!!! El resultado fotográfico está asegurado en un gran porcentaje.

No me puedo olvidar de Jessica, un encanto de mujer que estuvo con nosotros todo el fin de semana, primero cediéndonos la casa de su peña, peña sobre la que sólo tengo palabras de gratitud y segundo por ser el tipo de amiga que es de la pareja, una amiga de verdad…de esas que cuentas con una mano y sobran dedos, gracias guapa por ser así.

Gracias a mi Bea por acompañarme y darme fuerzas siempre para seguir adelante e intentar mejorar, sin ella esto sería muchísimo mas duro!!

Os dejo aquí el enlace a su boda por si alguien no lo a visto todavía.

Espero que estas fotografías transmitan todo el amor y cariño que esta pareja demuestra tenerse. Un beso y hasta la próxima!!!!!

Si queréis saber cuando recomiendo realizar una sesión post boda, pulsa aquí!

 

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA
Leer comentarios
Ocultar comentarios
9 COMENTARIOS
Ana Esther Serrano Lobato via Facebook

Que fotos mas bonitas Maria Jesus Espinosa Vicioso hija!!!!
Muchos besos para todos!!!!
Os queremos.

Bonitos los ojos con los que nos miras! Y nosotros tb os queremos! Muchos besos para los tres! ??????

Sabrina Omaña Mesa via Facebook

Q bonitas los fotos Maria Jesus Espinosa Vicioso!!! Pero hay una q es preciosa y muy lo q el viento se llevo… A dios pongo por testigo…. Jajajaja me encanta!!!

Aiii porfavoor!!! Que pareja más bonita!!! Y que fotógrafo más bueno… ???

Me encantan las fotos! Vaya pareja más bonita! Os lo mereceis!!!! Mil besitos

Que fotos mas bonitas Maria jesus, te deseo lo mejor del mundo, que seais una pareja con las bendiciones de Dios, Felicidades guapisima…. un millon de besos desde Costa Rica.

Uaa que buen sitio!!!! Que haces tan lejoooos tuuu????

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER