Sobre mi
¡Hola! Soy Juan Luis, el corazón que hay detrás de Cuatro Corazones, un proyecto fotográfico de bodas que nació en 2010.
Apasionado por los momentos que definen nuestras vidas, disfruto de viajar, la música, una buena película, largas caminatas y, por supuesto, de compartir risas y cervezas con amigos. Me esfuerzo por capturar la esencia de cada instante, porque creo que la vida se disfruta al máximo cuando apreciamos lo simple y lo auténtico.
Cuatro Corazones es más que un proyecto; es una mezcla de familia, amistad, pasión y, por supuesto fotografía.
FAMILIA. Soy el mayor de cuatro hermanos, hijo de un padre autónomo y una madre dedicada al hogar, ambos ejemplos de lucha incansable. Mi mujer Beatriz es mi pilar, y nuestro hijo Pablo… mi mayor debilidad.
AMISTAD. A través de la fotografía, he tenido el privilegio de conocer personas increíbles que me han brindado su confianza y que siempre llevaré en mi corazón.
PASIÓN. Lo que siento por la fotografía va más allá de una simple profesión; me transporta, me inspira, me permite ver el mundo de otra manera.
FOTOGRAFÍA. Es mi forma de vida, algo que lamento no haber descubierto antes. Capturar momentos irrepetibles es una responsabilidad y un honor que asumo con emoción en cada boda.
Nos es fácil planificar una boda, son muchos detalles a tener en cuenta, y por supuesto el fotógrafo de bodas es uno de ellos.
Permite que te ayude en esta importante decisión.
Historias que os pueden gustar