Postboda en Florencia | Nico & Shilpi

Si cuando hicimos el reportaje de boda de Nico y Shilpi el resultado me encantó, sabía que su postboda en Florencia no iba a ser menos.

El título de postboda en Italia podría haberse cambiado por “un viaje de amigos”, porque indudablemente aparte del valor fotográfico del reportaje, la amistad fue el gran aliado que tuve con esta gran pareja.

Nico y Shilpi decidieron brindarme la oportunidad de acompañarlos junto a mi Beatriz, a una de las ciudades mas bellas del mundo. Os aseguro que una postboda en Florencia en vísperas de Navidad no tiene precio, es una ciudad que enamora en todos los sentidos.

Tres días intensos con noche incluida en Bolonia, donde no se paró un solo instante.

Hubo tiempo para prácticamente todo, desde probar sus famosos helados, hasta la visita obligada a  Santa Maria del Fiore, el archiconocido Duomo; pasando por su noche, con conciertos espectaculares en algunos locales o la actuación sorpresa del mejor tributo a Freddie Mercury que he conocido, con un espectacular Emanuele Richiusa que es la mismísima reencarnación italiana de Freddie!

Por supuesto tuvimos nuestro tiempo dedicado íntegramente a la sesión postboda, donde los dos pusieron toda la carne en el asador para recorrer los principales puntos de la ciudad.

Visitas obligada a la galería de los Uffizi para ver el nacimiento de Venus, el cuadro de Botticelli que hacía saltar alguna lágrima a Shilpi, o degustar una buena pasta italiana en algunos de sus restaurantes.

Gracias, muchas gracias por hacerme sentir tan bien, por compartir los cuatro esta experiencia única y por ser mis amigos, sabéis que siempre me tendréis cerca.

Esta es una pequeña selección fotográfica del viaje, pero espero que con ellas os podáis imaginar lo intenso que fue nuestra aventura.

Os dejo el enlace a la boda de Nico y Shilpi por si alguien no ha visto nunca una boda mixta católica e hindú.

Si queréis tener más información sobre como realizo las bodas, os dejo en enlace a mi página específica de bodas.

 

 

 

  • Angel Ramos17 abril, 2017 - 14:53

    Tremendo Juanlu.

  • Sandra17 abril, 2017 - 23:54

    Preciosas fotos, tan originales como ellos.
    Has captado su luz y energía. Enhorabuena!

  • Eugenia Rodriguez Sanchez18 abril, 2017 - 13:17

    Me encanta….