fbpx
postboda en las palmas de gran canaria-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales
Postboda en Las Palmas

Jul 5, 2017 | Postbodas

Postboda en Las Palmas:

  • Parque Rural  Roque Nublo

  • Teror

  • Playa de Maspalomas

  • Las Palmas de Gran Canaria

Espectacular es el adjetivo que tengo para calificar este postboda en Las Palmas, espectacular por la pareja, Yari y Ana, bellas personas por fuera y por dentro; y espectacular por ser una isla preciosa.

Agradeceré siempre a ellos la confianza que depositaron en mi y la oportunidad que me dieron de acompañarlos en su luna de miel a uno de los rincones más bonitos de España.

Fue una postboda de varios días donde tuvimos la oportunidad de visitar gran parte de la isla, empezando por el parque rural del Nublo, un impresionante conjunto de rocas que es un símbolo en la isla, con una vistas espectaculares de la vecina Tenerife y el Teide.

Tuvimos la oportunidad de visitar uno de los pueblos más bonitos de España, Teror, calles pintorescas y un ambiente increíble, por cierto, pueblo donde reside el buen compañero Pedro Cabrera, otro grande por fuera y por dentro, con el  que tuve la oportunidad de almorzar  reírnos un buen rato.

En Teror pudimos visitar la capilla de Nuestra Señora del Pino, sin duda un lugar mágico y de obligada visita.

La Playa de Maspalomas es sinónimo de arenas finas y dunas increíbles, un lugar perfecto para realizar una parte de la sesión, con imágenes que creo hablan por si solas.

Como punto final quisimos terminar en Las Palmas de Gran Canaria capital, ciudad bella donde tuvimos un atardecer precioso, con una nubes que nos dieron mucho juego.

Gracias Yari y Ana, tanto por ser el fotógrafo de vuestra boda (aquí podéis verla), como por darme esta oportunidad con vuestra postboda, nunca olvidaré vuestra amistad, la amabilidad de vuestra familia y las papas con mojo del Pachichi!!!! jajajaja…increíble, muchas gracias.

Os gustaría saber cual es mi formato de trabajo en las bodas? Pulsa aquí.

Hasta la próxima!!!!!

Comparte y disfruta !

7 Comentarios

  1. Pilar Recaño Corbacho tu m miras con buenos Juanlu Corrales nos hizo todo muy fácil,nos lo pasamos genial y la verdad que el resultado no podía ser mejor.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás pueda interesarte…

La emotiva boda en Los Barrios de Mónica y Rafa

La emotiva boda en Los Barrios de Mónica y Rafa

Una emotiva boda entre la Hacienda Almoguera y La Linea. Hace pocos semanas que Mónica y Rafa cumplieron su primer aniversario como pareja casada, parece que fue ayer... se me viene a la mente muchos buenos momentos de esta emotiva boda, siempre diré que Mónica y Rafa...

La boda en tiempos de pandemia de Irene y Juanjo.

La boda en tiempos de pandemia de Irene y Juanjo.

Una decisión valiente. Quizás ha sido la decisión mas complicada de una pareja antes de casarse este año 2020, el decidir si seguir adelante o no con su boda. Celebrar una boda en tiempos de pandemia no es una decisión ni fácil ni se puede tomar rápidamente, las...

La espectacular boda en San Roque de Davinia y Johny

La espectacular boda en San Roque de Davinia y Johny

Una espectacular boda en tiempos de pandemia El 2020 será un año que no olvidaremos con facilidad, un año complicado por culpa de la pandemia, pero también un año con agradables sorpresas, como esta espectacular boda en tiempos de pandemia que celebraron Davinia y...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad