Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Reportaje Fotográfico en Jimena de la Frontera | Dani & Ana

Postboda en Jimena de la Frontera.

postboda-rural-en-jimena

 

Soy de los que pienso que si hubo primeras partes muy buenas, también puede haber segundas partes igual de buenas o mejores. Este es el caso de la postboda de Dani y Ana, una pareja de las que hay que querer, si o si.

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de estar en la apasionante boda de esta pareja, una boda con tintes vintage y realizada en la Hacienda La Almoguera en Los Barrios, desde ese momento sabía que su posterior reportaje fotográfico en Jimena de la Frontera iba a ser espectacular, si!!!! Jimena de la Frontera es su pueblo y donde ellos tenían mas ilusión en poder realizar su postboda y la verdad que no se equivocaron en la elección del lugar.

Fue una sesión de las que yo denomino completa, ya que pudimos disfrutar de diferentes localizaciones y preferencias personales de la pareja. Empezamos a muy temprana hora de la tarde con unas fotos realizadas en casa, donde nos trajeron una preciosa Bultaco de los años 80 que un amigo de Dani tuvo la gentileza de dejarnos, Dani disfrutó como un enano se notaba que las motos es una de sus pasiones, jejeje… No podíamos pasar la ocasión de realizar una postboda en el campo sin tener fotos en un almacén de leña, ya tenía yo ganas desde hace tiempo de disparar en uno de estos almacenes. Por suerte un amigo íntimo de Dani es propietario de una de estas instalaciones y no tuvimos problema en poder visitarla y pasar un buen rato.

Dani me había comentado que tenía carta blanca para hacer lo que yo quisiera, pero que había dos lugares los cuales iban a ser de obligada asistencia, las vías del tren y el Castillo de Jimena. En el primer sitio tuvimos la visita de su sobrinito y en el Castillo simplemente las condiciones de luz y el lugar fueron espectaculares, facilitándonos mucho el trabajo. Os dejo esta pequeña selección y espero que disfrutéis con estas fotografías tanto como lo pudimos hacer nosotros.

Gracias a Dani y Ana por su pasión y cariño entre ellos y por darle a la fotografía de boda el valor que realmente  tiene, estoy completamente seguro que sus próximas generaciones estarán mas que orgullosos de ver estas imágenes.

reportaje-fotográfico-vintagepostboda-vintagepostboda-en-el-camporeportaje-fotográfico-en-jimenasesión-fotográfica-en-jimena-de-la-fronterapostboda-en-jimena-de-la-fronterapostboda-en-jimena-de-la-fronterareportaje-fotografico-en-jimena-de-la-fronterareportaje-fotográfico-en-aserradorapostboda-rural-en-jimenapostboda-en-el-campo-jimenareportaje-fotografico-en-jimena-de-la-fronterapostboda-en-vias-de-trenreportaje-fotografico-en-jimena-de-la-fronterasesión-fotográfica-en-jimena-de-la-fronterapostboda-en-jimenasesión-fotográfica-en-jimena-de-la-fronterapostboda-en-jimenasesión-fotográfica-en-jimena-de-la-fronterareportaje-fotografico-en-jimena-al-atardecer

  • Maria - Un reportaje espectacular!!!!!

  • Pepe Marquez - Me ha gustado mucho este pequeño reportaje. La mano del artista amigo se nota desde el principio.
    Enhorabuena campeón.

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*