reportaje fotográfico en Tarifa

Postboda en el campo

Ana & Raúl

Una boda inolvidable

Llevaba tiempo deseando poder publicar esta postboda en el campo con Ana y Raúl, tenía muchas ganas de volver a mi antigua normalidad, dejar atrás esta maldita pandemia y centrarme en lo que realmente me ilusiona, la fotografía de bodas.

Ana y Raúl se casaron hace un par de años, y después de su boda me confirmaron que tenían mucha ilusión en poder tener un reportaje postboda, así que nos pusimos manos a la obra.

Os dejo aquí el enlace a la boda de Raúl y Ana, una boda inolvidable que me trae grandes recuerdos de esta joven y sencilla pareja. Celebrada en la finca Pinar Rendón de San Roque, con un reportaje de pareja espectacular en el corazón del Pinar del Rey, uno de mis lugares favoritos para fotografiar con las parejas.

Sesión postboda en los campos de Tarifa

Que es lo que tendrá Tarifa que siempre nos atrapa… cuando me preguntan que lugar me gustaría para fotografiar una postboda en el campo, sin dudas digo Tarifa, es el lugar perfecto (excepto cuando hay una levantera, jejeje) para fotografiar cualquier tipo de sesión, tiene mar, playas, una vistas a Africa impresionantes, unos atardeceres brutales y unos pinares para perderte dentro de ellos espectaculares.

Todas las condiciones que me da Tarifa junto con una pareja entregada totalmente hacen que de esta postboda en el campo uno de los reportajes más bonitos que he podido fotografiar.

Sólo deseo que reportajes como este se puedan volver a fotografiar con la misma normalidad que teníamos antes de la pandemia, y que estas imágenes puedan transmitir las mismos emociones que pude sentir aquella tarde con esta pareja, sin duda los auténticos protagonistas de esta sesión.

Gracias Ana, gracias Raúl, gracias por ser tan buenas personas y por darme la oportunidad de acompañaros en estos momentos tan bonitos y mostrar las imágenes de vuestro amor y respeto al resto.

Nos os entretengo mas… mis mejores deseos para todos y hasta la próxima!!!

compártelo
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad