postboda increíble en tarifa y castellar

Postboda en la playa de Tarifa

Mónica & Rafa

¿Te imaginas una postboda dividida en dos partes, y cada una de ella en lugares espectaculares y simbólicos de tu zona?…… Pues aquí tenéis la postboda en la playa de Tarifa y el Castillo de Castellar.

Reportaje postboda en el Castillo Medieval de Castellar

Esta fue la primera parte y que en un principio iba a ser la única, pero Mónica tenía claro que había que tener una segunda sesión, una parte más radical con playa…. Hay que aprovechar el privilegio de vivir en un lugar donde hacer una postboda con campo y playa es bastante sencillo.

Nos pusimos rápidamente de acuerdo en que la sesión con campo iba a ser en Castellar, y por supuesto el lugar mas emblemático de Castellar para fotografiar es su Castillo, así que nos fuimos de cabeza para allá, el tiempo acompañaba y la pareja más!!!

Destacar por encima de todo a ellos, una pareja de recien casados encantadora, con muchas ganas de fotos y de pasarlo bien. Creanme que cuando te encuentras con novios apasionados de la fotografía…se nota, especialmente a Mónica le encanta todo lo relacionado con este mundo, algo que se agradece siempre.

La sesión postboda en la playa de Tarifa

La segunda parte era donde se iba a poner toda la carne sobre el asador….Mónica tenía especial interés en que su postboda tuviese algo de agua.

Frio, mucho frio fue el tuvimo esa tarde, pero como dice el refranero, la sarna con gusto, no pica. Así que adelante, a por Tarifa!!

Espero que entiendan cuando vean las fotografías porque esto es una postboda increíble en Tarifa y Castellar. Lugares especiales y una pareja espectacular, no hace falta más.

Si queréis saber más sobre mi trabajo, os dejo este enlace donde podréis saber todo!!

En las próximas semanas subiré los mejores momentos de su preboda y su boda….espectaculares.

Gracias y hasta la próxima!!

compártelo

2 comentarios en “Postboda en la playa de Tarifa”

  1. Desde primera hora sabíamos que serías nuestro fotógrafo y ha sido de las decisiones más acertadas. Es un gusto haber pasado todos momentos en tu compañía. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad