Postboda en Tarifa en el Hotel 100% Fun con Hugo y Carmen

Postboda en Tarifa en el Hotel 100% Fun

La verdad que la tarde que nos reunimos para realizar esta sesión postboda en Tarifa no teníamos muy claro como realizarla, Carmen siempre me había insistido en poder realizar una sesión postboda en la playa,  así que nos pusimos manos a la obra. La tarde que fuimos a hacerla el viento de levante daba con bastante fuerza, y la sensación térmica era algo fresquita, pero la señorita Carmen no se amilanaba con nada. A media tarde, mas por casualidad que por intencionalidad tuvimos la suerte de parar y realizar la mayor parte de la postboda en uno de los mejores hoteles de Tarifa, el 100 % fun, un lugar con unas vistas espectaculares hacia la playa de Valdevaqueros, playa donde normalmente se concentran la mayor parte de los windsurfistas y kite surfistas  de la zona. Otra de la cosas que me sorprendió gratamente fue la gran cantidad de zonas exteriores  con vegetación que dispone el hotel, juego seguro que iba a dar.

Durante la mayor parte del reportaje, estuvimos los tres recordando momentos vividos en su boda, la cual se celebró recientemente en Algeciras y de la que guardo un gran recuerdo,  todo esto propició un buen número de risas entre nosotros, lo que ayudó a olvidarnos un poco del viento de levante que cada vez daba con más fuerza. Cuando se realiza una sesión fotográfica y aparece humor y química en la pareja el porcentaje de éxito de una sesión se multiplica y puedo asegurar que es una bendición realizar postboda con este tipo de situación. Aquí podeis ver otras postbodas realizadas en esta temporada.

Como en todas mis publicaciones, quiero agradecer públicamente la confianza y la amistad que en esta ocasión Hugo y Carmen han depositado en mi, orgulloso que haberlos conocido y de haber compartido con ellos unos días inolvidables.

Os dejo el enlace para saber cuando recomiendo realizar las postbodas, pulsa aquí!

postboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádiz

 

postboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádizpostboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádizpostboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádizpostboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádizpostboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádizpostboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádizpostboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádizpostboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádizpostboda en Tarifa en el hotel 100% Fun con Carmen y Hugo - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales - Fotógrafo de bodas en Cádiz

  • Fran Solana12 febrero, 2015 - 19:56

    Uffff, no comment!!!! Gran reportaje amigo. Un abrazo

  • Lorena12 febrero, 2015 - 22:34

    Cada vez que veo los trabajos que realizas y se me pone una gran sonrisa de pensar que el día más importante voy a contar con tu profesionalidad . Me trasmite una seguridad y tranquilidad. Eres un crack Juanlu!!

  • Juanlu Corrales13 febrero, 2015 - 8:01

    Gracias Fran, un abrazo!!

  • Juanlu Corrales13 febrero, 2015 - 8:02

    Ve preparándote, será genial!!

  • Carmen Duran Ruiz via Facebook13 febrero, 2015 - 9:53

    Gracias a ti por todo!! Y sobre todo por conseguir k hugo aguante una tarde de fotos jiji