Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Sesión fotográfica en el Rocio… Avance

Postboda en El Rocio – Huelva

sesión fotográfica en el rocio

 

Quiero mostrar un avance de la que creo será una de las entradas mas esperadas en mi blog en los últimos tiempos.

Estoy recién llegado de Huelva, concretamente de la Aldea de El Rocio, he estado acompañando a una espectacular pareja, su gran amiga Jessica y a mi familia en un fin de semana para enmarcar, con una aldea tranquila, fuera de los incesantes vaivenes de personas, caballos y charres a los que estamos acostumbrados en la semana grande de El Rocio. Esta vez todo era calma, se respiraba paz, un lugar perfecto para desconectarse de todo, tal y como  lo hicimos con Adrián y Marichu durante esta sesión fotográfica en El Rocio, sólo existían ellos dos, una marisma de ensueño y la omnipresencia de la Reina de Las Marismas, razón principal por la que realizamos esta sesión postboda en la aldea almonteña.

Respeto, caricias, humor, amor y muchas ganas fueron los ingredientes principales que tuvimos en esta sesión fotográfica,  este año el agua de las marismas tiene un nivel muy bueno y creedme que las vistas hacia la aldea son de infarto, esta simplemente preciosa, por eso no quise perderme la oportunidad de poder hacer unas fotos al día siguiente a la postboda, la verdad que de madrugada con 3ºC y habiendo olvidado los guantes en casa, la situación no es muy agradable, pero estaba seguro que los resultados tendrían que merecer la pena, aquí os dejo un enlace a esa mini sesión ya que con el frío no aguanté mas de media hora fuera del coche, jejeje, me quedé como un pajarito!!

Gracias Adrián y Marichu por dejarnos disfrutar de vuestra compañía a mi y a los míos,  y a Jessica por su hospitalidad y saber estar siempre.

Próximamente os mostraré toda la sesión completa, pero antes os publicaré lo que será un espectacular resumen de toda la temporada, espero que os guste.  Gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!!

 

Sesión-fotografica-en-el-rocio

 

 

 

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*