PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE MI FORMATO DE TRABAJO

¿Qué es la fotografía de bodas documental?

Es un estilo fotográfico que se basa principalmente en documentar o contarr la historia completa de vuestra boda, interfiriendo mínimamente en los acontecimientos que puedan ocurrir durante dicha boda.

¿Qué tipo de trabajos realizo?

La base de mi trabajo son los reportajes de boda junto a las sesiones preboda y postboda.
Obviamente no nos cerramos únicamente a estos tipos de reportajes, también hemos realizado varios reportajes de despedidas de [email protected], así como reportajes familiares, sesiones para modelos o fotografía documental de partos.

¿Cuál es mi zona de trabajo?

MI oficina tiene como base el Campo de Gibraltar, lo que implica que mi principal zona de trabajo está en las provincias de Cádiz y Málaga, pero hay disponibilidad para realizar bodas en cualquier punto dentro o fuera de España.

¿Cobro por desplazamientos?

Si la boda se realiza fuera de las provincias de Málaga o Cádiz habría que calcular las distancias para ajustar los gastos de desplazamiento.

¿Cuánto tiempo está en una boda?

Si se tiene que documentar una boda, no se puede tener horarios. El tiempo empleado en una boda es total, desde el inicio de los preparativos, hasta que el ambiente decaiga en la fiesta. Es un día muy especial y no se puede escatimar esfuerzos.
También se entiende que hay parejas que no quieren que se fotografíe la boda completa, por eso existe un paquete más económico con una reducción de horas.

¿Trabajo solo o acompañado?

Doy la opción de poder contratar a un segundo fotógrafo si la pareja lo necesita o lo ve conveniente.

¿Haces sesiones fuera del país?

Por supuesto, el coste sería el de una sesión normal nacional, más los gastos de desplazamiento, el alojamiento de esos días y su dieta.

¿Qué equipo fotográfico usas en la actualidad?

Actualmente uso cámaras Sony A7III con lentes fijas.
También una de las característica de mi trabajo es la utilización de flashes portátiles, ayudando en muchas ocasiones donde la iluminación no es la adecuada o para crear fotografías mas creativas.

FORMALIZAR UNA BODA

¿Cómo puedo reservar una fecha?

Una vez que le envíe la tarifa de precios, podrá rellenar un formulario de reserva que tiene la misma tarifa en la zona inferior.

¿Haces contrato?

Siempre.
Recomiendo que todos los proveedores de una boda deben de redactar un contrato donde se muestre los detalles contratados.

¿Puedo contratar diferentes sesiones o artículos en diferentes momentos?

Por supuesto, usted si quiere puede contratar un paquete básico y más adelante incrementarlo.

¿Hay que entregar alguna señal?

300 € es la señal que hay realizar junto con la firma del contrato.

QUE OFRECEMOS

¿Qué son las proyecciones de video el día de la boda?

Son proyecciones muy especiales, preparadas el mismo día de la boda, y proyectando un slide con imágenes del mismo día.

¿Cómo entregas las fotografías de la boda?

Las fotografías son entregadas en formato digital, optimizadas para poder imprimir o para dispositivos web.
Todas las imágenes serían alojadas en una nube durante un año, donde la pareja podrá descargar, tener copias en diferentes dispositivos o compartir sus imágenes con las personas que deseen.

¿Se entrega un álbum impreso?

Tenemos un amplio abanico de álbumes de bodas, realizado por uno de los mejores laboratorios del mundo.
Se puede obtener álbumes de tipo standard que está formado por 40 páginas en formato cuadrado 30x30, pudiéndose modificar bajo pedido cualquiera de las características anteriores.
También ofrecemos álbumes especiales, por ejemplo con tapas de cuero natural o papel fine art en sus pliegos.

¿Hacéis video?

Mi negocio actualmente no dispone de videógrafo propio, pero si dispongo de un grupo de compañeros videografos profesionales con diferentes tipos de trabajo y tarifas que seguro se podrán amoldar a sus necesidades.

AREA DE CLIENTES

¿Qué es el area de clientes?

Hemos creado un área de clientes exclusivo donde tendrán acceso a su galerías todas nuestras parejas, así como otra galería paralela sólo para todas las personas que ellos deseen invitar.

¿Cómo funcionan las galerías privadas?

Una vez finalizada la boda activamos una galería para cada evento, en la cual incluiremos todas las fotografías que los clientes recibirán, diferenciando entre las fotos para la pareja y las fotos para los invitados.

¿Cuáles y cuántas fotos serían para la pareja?

Se entregarían todas las fotos existentes en la galería privada de cada pareja. Se entregarían en formato digital tanto para impresión o para webs.
El número de imágenes variará dependiendo del paquete que contrate.
Existe uno básico que se entregan 400 imágenes y otro completo donde se entregan más de 500 imágenes, este paquete no tiene techo.

¿Qué puedo hacer en mi galería privada?

Prácticamente puede hacer de todo, visualizar en cualquier dispositivo sus fotos, seleccionar sus favoritas para un posible álbum impreso, compartir individual o en conjunto las fotografías por redes sociales o correo electrónico, e incluso ocultar fotos (esto es muy útil para cuando usted quiere enseñar su galería principal a algún invitado y no desea que vea ciertas imágenes por diferentes motivos).
Próximamente también estará disponible desde la misma galería privada la posibilidad de adquirir diferentes formatos de laboratorio, como seleccionar el tipo de álbum, pedir lienzos, impresiones en diferentes formatos, tarjetas de recuerdo, etc..

¿Cómo podría ver mis fotografías?

Las fotografías se mostrarán en la galería privada diferenciando las partes de la boda, y también diferenciando ente las fotos destinadas a la pareja y a invitados.
Por ejemplo si tiene realizada una preboda y una postboda, verá apartados diferentes para cada sesión.

¿Qué son y cómo funcionan las galerías para invitados?

Estas galerías están especialmente diseñadas para que sus invitados puedan ver las fotografías en las que ellos mismos han sido retratados.
Los invitados sólo tendrán acceso a estas fotografías, las cuales podrán ver en diferentes dispositivos, compartir y descargar individual o colectivamente en formato para dispositivos web con marca de agua.
Algunas galerías tendrán la opción de poder adquirir imágenes en formato digital preparadas para imprimir.

ESCRIBA Y PULSE ENTER