PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de fotografía hago?

Documentar es mi prioridad, observo cómo se desarrolla cada momento de la boda, sin interrupciones, dejando que todo fluya de forma natural.

Por eso mi estilo fotográfico en su mayor parte es fotografía documental, quiero contar la historia de vuestra boda.

También añado una parte creativa durante la boda, fotos con mayor impacto visual, de las que gusta ampliar.

¿Tiene costes añadidos los desplazamientos?

No cobro por desplazamiento dentro de Andalucia.

¿Quién fotografía la boda?

Siempre voy yo a las bodas, no hay ninguna otra persona que fotografíe por mí. Aunque puede asistir conmigo un segundo fotógrafo o un ayudante de iluminación.

¿Cuánto tiempo estoy con vosotros?

Os acompañaré durante toda la boda, desde los preparativos hasta la fiesta!!!

Esa parte me encanta!!

¿Un fotógrafo o dos fotógrafos?

Tendréis la oportunidad de poder tener a dos fotógrafos en vuestra boda. Siempre es una buena opción poder tener dos miradas diferentes.

¿Video?

Esta temporada incorporaré a mi flujo de trabajo sesiones como prebodas y postbodas con video.

Para la boda trabajo normalmente con un par de videografos de calidad que estarán encantados de daros toda la información que necesitéis.

¿Tienes que verme para formalizar vuestro reportaje?

No tiene porque ser necesario, pero si deseas que nos veamos, estaré encantado de poder reunirnos y ayudaros con todas las preguntas que tengáis, siempre es un buen plan conocernos personalmente.

También tenemos la alternativa de hacer todo desde casa, desde el presupuesto hasta la maquetación de un álbum, totalmente online.

Boda en Pinar Rendón con Sandra e Iván

Boda en Pinar Rendón con Sandra e Iván

Celebraciones Pinar Rendón (San Roque) Empieza aquí la tercera entrega fotográfica de Sandra e Iván. Después de su maravillosa preboda en los Reales de Estepona y de su emotiva boda fugaz (elopement) en el Estrecho de Gibraltar llegó su deseada boda, celebrada en el...

Elopement en Estepona con Rocío e Ismael.

Elopement en Estepona con Rocío e Ismael.

Que es un elopement? Ya estamos de vuelta con un elopement en Estepona, una boda fugaz muy especial que estoy seguro no os dejará indiferentes. Como ya expliqué en el elopement de la playa que publicamos hace unos meses, la palabra elopement ha ido evolucionando a lo...

Una boda íntima en San Roque

Una boda íntima en San Roque

Una boda íntima y emotiva con Laura y Miguel. Si tuviese que describir con dos palabras lo vivido en esta boda sería emoción y sencillez . La decisión de Laura y Miguel de casarse un día entre semana rodeado de sus mejores amigos hacen que estemos hablando de un boda...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad