COBERTURA FOTOGRÁFICA DE LA BODA

Hola, me alegro que hayas llegado hasta aquí, eso significa que puedes estar [email protected] en obtener más información sobre lo mi forma de trabajar.

Doy respuestas a preguntas de ámbito general, si necesitas saber algo con más detalle os recomiendo que solicitéis más información aquí abajo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Documentar es mi prioridad, observo cómo se desarrolla cada momento de la boda, sin interrupciones, dejando que todo fluya de forma natural.

Por eso mi estilo fotográfico en su mayor parte es una fotografía muy natural, quiero contar la historia de vuestra boda, sin artificios.

También suelo añadir una parte de fotografía más creativa, fotos con un mayor impacto visual,  las que muchas parejas les gusta ampliar.

Todos los desplazamientos que sean en la provincias de Cádiz y Málaga no tienen costes añadidos, al resto de lugares habrá que calcularlos.

 
 

Siempre voy yo a las bodas, no hay ninguna otra persona que fotografíe por mí. Aunque puede asistir conmigo un segundo fotógrafo o un ayudante de iluminación.

 

Os acompañaré durante toda la boda, desde los preparativos hasta la fiesta!!!

Esa parte me encanta!!

No es necesario, podrás añadir productos siempre que quieras o los necesites.

Se muestran todas las fotografías del evento en una galería online a los 21 días del evento. El álbum quedará pendiente de entrega hasta la aprobación de la maquetación por parte de la pareja.

Tendréis la oportunidad de poder tener a dos fotógrafos en vuestra boda. Siempre es una buena opción poder tener dos miradas diferentes.

 

Ofrecemos también video, si lo deseas te podemos dar un presupuesto personalizado con una combinación de fotografía y video.

 

No tiene porque ser necesario, pero si deseas que nos veamos, estaré encantado de poder reunirnos y ayudaros con todas las preguntas que tengáis, siempre es un buen plan conocernos personalmente.

También tenemos la alternativa de hacer todo desde casa, desde el presupuesto hasta la maquetación de un álbum, totalmente online.

Si, has escuchado bien!! Grabamos los audios de tu ceremonia y de los discursos para que tengas un recuerdo más completo.

Tendrás siempre una copia de seguridad en la nube de todas tus fotografías de forma gratuita durante un año.

Esto es sólo un poco de información sobre mi forma de enfocar las bodas, si te gustaría saber más,  os recomiendo solicitar más información a través del enlace.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad