PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de fotografía hago?

Documentar es mi prioridad, observo cómo se desarrolla cada momento de la boda, sin interrupciones, dejando que todo fluya de forma natural.

Por eso mi estilo fotográfico en su mayor parte es fotografía documental, quiero contar la historia de vuestra boda.

También añado una parte creativa durante la boda, fotos con mayor impacto visual, de las que gusta ampliar.

¿Tiene costes añadidos los desplazamientos?

No cobro por desplazamiento dentro de Andalucia.

¿Quién fotografía la boda?

Siempre voy yo a las bodas, no hay ninguna otra persona que fotografíe por mí. Aunque puede asistir conmigo un segundo fotógrafo o un ayudante de iluminación.

¿Cuánto tiempo estoy con vosotros?

Os acompañaré durante toda la boda, desde los preparativos hasta la fiesta!!!

Esa parte me encanta!!

¿Un fotógrafo o dos fotógrafos?

Tendréis la oportunidad de poder tener a dos fotógrafos en vuestra boda. Siempre es una buena opción poder tener dos miradas diferentes.

¿Video?

Esta temporada incorporaré a mi flujo de trabajo sesiones como prebodas y postbodas con video.

Para la boda trabajo normalmente con un par de videografos de calidad que estarán encantados de daros toda la información que necesitéis.

¿Tienes que verme para formalizar vuestro reportaje?

No tiene porque ser necesario, pero si deseas que nos veamos, estaré encantado de poder reunirnos y ayudaros con todas las preguntas que tengáis, siempre es un buen plan conocernos personalmente.

También tenemos la alternativa de hacer todo desde casa, desde el presupuesto hasta la maquetación de un álbum, totalmente online.

La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

Hace pocos días se cumplió un año de la boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio , y quería aprovechar estas fecha para publicar mis fotografías favoritas de su increíble preboda y boda. Me gustaría empezar por ellos, Antonio e Irene...son geniales, una pareja...

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Las fotografías de preboda en Tarifa de Rafa y Mónica fue la primera toma de contacto entre la pareja y el fotógrafo, sinceramente no sabía como iba a ser el comportamiento de ellos delante de una cámara, era una incógnita....pero no tardé mucho en sacar conclusiones....

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Diferente y preciosa la boda en el Hotel Convento La Almoraima de Susana y Lal, un lugar brutal en medio del Parque de Los Alcornocales que fue testigo de una boda para recordar. Una boda singular... Si recibes un correo de una novia comentándote que le gustaría que...

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies