Archivo de categorias: Preboda

Bienvenidos a mi sección de prebodas.

Posiblemente es la sesión que siempre mas me ha gustado. Son sesiones muy interesantes de realizar fundamentalmente por dos razones:

  • Primero porque van a dar a la pareja un plus en el día de la boda. Casi nunca un fotógrafo de bodas tiene delante a una pareja de modelos que se sientan completamente cómodos con un objetivo apuntándoles, lo normal es que seáis pareja normales, con hábitos normales, y por supuesto alejados del mundo fotográfico. Por lo que a la hora de ponerse delante de un fotógrafo, suelen aparecer bastantes nervios, ya que no están acostumbrados, o no conocen bien el fotógrafo en cuestión. Con una sesión preboda normalmente se solucionan todos estos inconvenientes, sabiendo la pareja el día de su boda como va a ser su comportamiento delante de la cámara. Siempre las recomiendo.
  • La segunda razón es lógica, casi nadie tiene una sesión fotográfica con su pareja, y creanme que el día de mañana se arrepentirán de no haberla realizado.

Las prebodas me gustan que sean muy dinámicas, con constante cambios de localización, de esa forma conseguiremos un mayor abanico fotográfico, algo que la pareja siempre agradecerá.

Más detalles os lo explico en mi página de bodas.

Espero que os gusten.

.

Sesión preboda en Tarifa – Zaida & Alvaro

Sesión preboda en Tarifa – Valdevaqueros La temporada se acaba, pero todavía queda mucha tela que publicar en el blog, y no podía faltar esta sesión preboda en Tarifa con la gran familia Rondón – Caminero, lo que me han hecho reír e incluso llorar (alguna lágrima hubo en algún momento de su boda), no…

    sin comentarios

    Sesión fotográfica en Tarifa

    Sesión fotográfica en Tarifa – Playa de Valdevaqueros. No quiero extenderme mucho con esta sesión fotográfica en Tarifa, porque pienso que las fotos hablan por si solas. Tarifa es simplemente un paraíso en la estación del año que vayas. Pero antes os hablo un poquito de Lee y Christina…. La sensación que tuve al terminar…

      Preboda en el Palmar | Rubén + Macarena

      Preboda en el Palmar: Sajorami (Zahora) Un placer hacer sesiones en la playa con parejas como esta, Rubén y Macarena. Una preboda en el Palmar  siempre es especial, la luz que tiene este lugar es difícil de ver en otra parte, esto junto a las ganas de pasarlo bien y el cariño que pone la pareja hacen magia. La mayor parte…

        sin comentarios

        Sesión preboda con Alberto y Alba

        Siempre cuando me reúno con parejas me gusta insistir en algo que creo debe siempre mostrarse en una sesión fotográfica de pareja, sobre todo si es una sesión preboda o postboda, algo fundamental…. romanticismo. Habiendo feeling entre los dos, siempre saldrá a la luz esa magia que tienen. Con Alba y Alberto os aseguro que nunca…