Preboda en Marbella con Dani y Gio

Preboda en Marbella – Benahavis

Llevaba tiempo intentando querer subir esta romántica preboda en Marbella realizada más concretamente en Benahavís, un precioso pueblo de la Costa del Sol con una gastronomía bruta. Se ha hecho esperar, pero ya esta aquí.

Gio y Dani es una pareja de Gibraltar, una pareja de novios totalmente entregada y enamorada que celebraran su boda el próximo mes de Julio. Tenían claro desde un principio que querían una sesión preboda muy especial donde se mostrara su cariño y la admiración de uno por el otro,  elegimos el Tajo del Novio  para realizar esta sesión, un rincón de Benahavís muy próximo a Marbella que es muy frecuentado por los lugareños de la zona, donde nos entraron más de una vez ganas de darnos un buen chapuzón en sus saltos de agua.

La localización de este lugar me dio de pensar de ser uno de esos sitios que sólo los lugareños de la zona saben donde está, la existencia de chavales de la zona dándose chapuzones en las inmensas bañeras naturales de piedras y la ausencia de extranjeros me hicieron pensar así.

Espero que esta preboda en Marbella os guste tanto como a mi.

Gracias Dani & Gio por vuestra entrega y a mi compañero Bernardo por ayudarme en esta sesión.

¿Quieres saber cuando recomiendo realizar una sesión preboda o una sesión post boda? Pulsa aquí!

Preboda en Marbella en el Tajo de los Novios (Benahavis) - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda MarbellaFotografo de boda Marbella

 

sin comentarios