fotografías de preboda en Tarifa
Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Jul 22, 2020 | Prebodas

Las fotografías de preboda en Tarifa de Rafa y Mónica fue la primera toma de contacto entre la pareja y el fotógrafo, sinceramente no sabía como iba a ser el comportamiento de ellos delante de una cámara, era una incógnita….pero no tardé mucho en sacar conclusiones.

Los hombres les cuesta mas trabajo involucrarse en este tipo de circunstancias, aunque a veces hay excepciones. Esto ocurrió con Rafa, donde empezó a sentirse cómodo desde el minuto uno, se notaba que disfrutaba con todo.

Lo de Mónica sinceramente es punto y aparte, una mujer a la cual le encanta la fotografía, que es encantadora y que derrocha pasión por su pareja constantemente!!

Nada podía salir mal.

Localizaciones de la sesión preboda en Tarifa

 

Para estas fotografías de preboda en Tarifa quise buscar localizaciones clásicas de la zona y algunas menos conocidas, para de esta forma dar más variedad a toda la sesión.

La caleta fue el primer lugar al que nos dirigimos, vistas espectaculares de Africa y antiguos fortines que dieron juego para nuestra primera toma de contacto.

Normalmente no me gusta mucho fotografiar sesiones en los cascos urbanos, ya que la curiosidad de sus ciudadanos distrae en exceso a las parejas, pero sabiendo que era una hora temprana y esa parte de Tarifa no suele tener mucho tráfico de personas, nos arriesgamos.

La plaza de Pomponio Mela o la Iglesia de San Mateo Apostol fueron dos de nuestros destinos.

Unas fotografías de preboda en Tarifa sin sus playas no tienen sentido.

Punta Paloma junto con los Lances pusieron su magia….Rafa y Mónica se fundieron con el entorno.

Espero que esta selección os gusten tanto como a mi.

En breve os traeré su espectacular boda y algunas imágenes de una sesión muy especial que tomamos hace pocas semanas.

Quieres saber algo más sobre cómo trabajo….sigue este enlace.

 

 

Comparte y disfruta !

1 Comentario

  1. ¡Tengo una sesión preboda preciosa, unas fotos de mi boda espectaculares y una sesión posboda envidiable! Y aún nos queda por ver las fotos de última sesión que seguro que son una pasada. Gracias, gracias y mil veces gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás pueda interesarte…

La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

Hace pocos días se cumplió un año de la boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio , y quería aprovechar estas fecha para publicar mis fotografías favoritas de su increíble preboda y boda. Me gustaría empezar por ellos, Antonio e Irene...son geniales, una pareja...

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Boda en el Hotel Convento La Almoraima – Susana & Lal

Diferente y preciosa la boda en el Hotel Convento La Almoraima de Susana y Lal, un lugar brutal en medio del Parque de Los Alcornocales que fue testigo de una boda para recordar. Una boda singular... Si recibes un correo de una novia comentándote que le gustaría que...

Boda en la finca Pinar Rendón con Ana y Raúl.

Boda en la finca Pinar Rendón con Ana y Raúl.

No quería que el año se fuera sin publicar esta boda en la finca Pinar Rendón con Ana y Raúl...una boda preciosa donde lo dieron absolutamente todo!!! Los preparativos... Si me conocéis ya sabéis que esta es posiblemente junto a la fiesta mi parte favorita para...

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies