Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Juan & Begoña – Prebodas en Sevilla

Prebodas con encanto.

Vamos a la carga con una nueva entrada, esta vez con una sesión informal o preboda realizada a Begoña y Juan. Las prebodas en Sevilla tienen un algo que no tienen la mayoría de las sesiones, ese olor a jazmín que inunda toda la ciudad da un toque romántico mágico que la hace diferente a otras.

Hace cuestión algo más de un mes, me invitaron a ir  a fotografiar la despedida de soltera de Begoña, aquí os dejo el enlace, así que  conocía a ella de antes y  sabía que esta sesión fotográfica iba a dar mucho juego.

Decidieron hacer la preboda en Sevilla para poder tener un recuerdo especial de su actual ciudad de residencia, ya que la boda de ambos se realizará en Cordoba, ciudad de nacimiento de Begoña.  Os puedo asegurar que disfrutamos como auténticos niños en una juguetería.. no se paró un momento, intentando buscar la combinación entre una fotografía natural pero con una iluminación y composición mas creativa.

La primera parte de la sesión la reservamos para la zona del turístico barrio de Santa Cruz, lugar obligado de visitar a cualquier visitante de Sevilla, dejando para mas tarde una visita al principal parque de la capital hispalense, el parque de María Luisa, otro clásico dentro del tour que teníamos pensado realizar. El parque es un sitio espectacular, donde el atardecer nos brindaba una iluminación cálida y muy bonita, cosa que aprovechamos hasta que prácticamente nos alcanzó la noche….. pero volviendo atrás, tengo que resaltar la visita que tuvimos  en uno de los hoteles mas espectaculares de Sevilla, el Alfonso XIII, una verdadera maravilla arquitectónica, donde aprovechamos para tomar una pequeña merienda.

Estando al lado no podíamos olvidar realizar algunas fotos en la Plaza de España, lugar referente para fotografía en la capital andaluza. Otro hotel del que guardo buenos recuerdos por haber realizado en él algunas fotos a desfiles de moda iba a ser nuestra última escala en una jornada intensa y agotadora, el Ribera de Triana.

Gracias a Begoña y Juan por hacerme disfrutar tanto durante ese día, espero que las imágenes que se tomaron cumplan con las expectativas que teníais para este día.

Aquí puedes ver su  boda en Cordoba.

 

 

 

sesion preboda en sevillapreboda en sevillapreboda en sevillapreboda en sevillasesion de pareja en sevillapreboda en sevillahotel alfonso XIIIpreboda cordobapreboda en sevillapreboda en parquepreboda en parquepreboda en parquepreboda en parquepreboda en parquesesion preboda en sevillapreboda en parquepreboda en sevillapreboda cordobafotos en plaza de españafotos en plaza de españapreboda en sevillasesion preboda en sevillahotel ribera de trianahotel ribera de trianahotel ribera de trianahotel ribera de triana

 

 

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*