Prebodas en Tarifa….Raúl + Lourdes

Prebodas en Tarifa..

Puedo mirar el trigo moviéndose en el aire; su color amarillo son los besos del sol. Preciosa es el calificativo que puedo darle a esta preboda, estas son prebodas en Tarifa.

Tenía el presentimiento de que la tarde prometía, nos llevamos un pequeño chasco cuando fuimos a la primera localización que tenía en mente y vimos que estaba cerrada y su acceso era complejo, se trataba de unas antiguas instalaciones militares que hoy en día están en desuso y tenían una pinta increíble para poder realizar la sesión fotográfica, pero no desistimos, Lourdes y Raúl no se desanimaron en absoluto y emprendimos la búsqueda de nuevas localizaciones. Ni que decir de la magia y luz de Tarifa que nos permitió realizar un reportaje preboda espectacular con unos novios maravillosos que no se me olvidará nunca.

La idea principal de este reportaje preboda en la playa era conseguir unirnos como un verdadero equipo para uno de los días mas importantes de esta pareja, el día de su boda.  Siempre es bueno reunirnos y fotografiar en una sesión mas informal, donde siempre existe una integración que después resultará decisiva durante la boda.  Después del intento fallido de las instalaciones militares, nos dirigimos directamente a Valdevaqueros, famosa zona por sus condiciones de viento para la práctica del kite y windsurf. Recientemente esta zona había salido en televisión varias veces por los continuados temporales de levante que azotaban la zona, los cuales hicieron que se cortase la carretera de acceso a Valdevaqueros por culpa de la movilización hacia la carretera de las dunas que hay en el lugar, ocasión que aprovechamos para disfrutar de estas condiciones y de casi darnos una vuelta con la excavadora que se encarga de estos trabajos de eliminación de arena de la carretera.

Os dejo las fotografías de la preboda en Tarifa de Lourdes y Raúl, espero que os guste tanto como me han gustado a mi. Un beso y nos vemos muy pronto en su boda en la Alcaidesa…..si que prometen.

En este enlace podéis ver más prebodas realizadas en la zona como fotógrafo en Tarifa.

¿Te gustaría saber cuando recomiendo realizar una preboda? Pulsa aquí para descubrirlo.

 

 

sin comentarios