preboda en estepona

Preboda en Estepona

Sandra & Iván

Preboda en Estepona. Los Reales de Sierra Bermeja

Os traigo la segunda entrega de los reportajes de Sandra e Iván, una pareja encantadora con la que pasamos una tarde genial. En esta ocasión se trata de una preboda en Estepona, concretamente a los altos de Los Reales, un lugar espectacular a casi 1.500 metros de altura que cada vez que lo visito me enamora más.

Sandra e Iván querían tener un recuerdo especial antes de su boda, tenía que pensar en hacer una sesión fotográfica en un lugar diferente, tranquilo y que pudiera generarles ilusión, por eso decidí hacer esta preboda en Estepona, en su montaña, un lugar apartado pero cercano a la vez, en el cual se puede trabajar con una tranquilidad que normalmente la costa no te suele ofrecerte.

La sesión empezó caldeándose poco a poco, sólo teníamos de vez en cuando la compañía de algún macho montés que nos observaba detenidamente, preguntándose seguramente qué estábamos haciendo en su entorno. Conforme avanzó la tarde Sandra e Iván se fueron entregando totalmente a la causa, y vaya que si se entregaron, jajaja… se nota cuando una pareja lleva tiempo delante de la cámara, todo fluye con mas normalidad, ya no se siente tan incomodos ante la mirada del fotógrafo, vuelven a ser ellos mismos.

Si tenéis curiosidad, el año pasado tuvimos la suerte de fotografiar el elopement en la playa de ellos, os dejo aquí el enlace por si queréis ver algo que posiblemente no habéis visto nunca, una boda fugaz increíble en el Estrecho de Gibraltar.

Me despido hasta la próxima, sólo me queda dar las gracias a esta pareja por ser tan buena gente y darme la oportunidad de fotografiarlos, espero que las imágenes sean de vuestro agrado.

Gracias por vuestras visitas y hasta la próxima!!!

compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad