Sesión preboda con Alberto y Alba

Siempre cuando me reúno con parejas me gusta insistir en algo que creo debe siempre mostrarse en una sesión fotográfica de pareja, sobre todo si es una sesión preboda o postboda, algo fundamental…. romanticismo. Habiendo feeling entre los dos, siempre saldrá a la luz esa magia que tienen. Con Alba y Alberto os aseguro que nunca hubo ese problema, ni en su sesión preboda ni en su boda. Buena gente con la que da gusto siempre hacer cualquier cosa.

La ilusión que siempre han tenido espero poder mostrarla a través de estas imágenes, un reportaje que realizamos este pasado verano y que dio para muchas fotos, muchas risas y alguna que otra tapa con cañitas!!  En la próxima entrega os llevaré hasta su boda, una boda increíble y muy divertida donde hay fotos que nunca se olvidarán…os lo aseguro!!

Gracias a los dos por compartir conmigo esta sesión preboda en una tarde tan especial, estoy seguro que seguiremos haciendo fotos con vosotros durante muchos años.

Te gustaría que fuese tu fotógrafo de boda? Pulsa aquí y tendrás mas información.

 

  • Alba Gonzalez Ayala via Facebook3 diciembre, 2015 - 20:16

    Cada minuto desde que planeamos nuestra boda ha sido mágico, pero sin duda alguna tu as conseguido que lo sea aun más, hemos disfrutado, estamos disfrutando y sé positivamente q vamos a disfrutar con lo que aun no hemos visto, ( que por cierto estamos impacientes jajaj) muchisimas gracias amigo!!!