Sesión postboda en Tarifa

Sesión postboda en Tarifa con Jose Maria y Jessica

Encantado de poder mostrar las fotografías de la sesión postboda en Tarifa que tuvimos con esta pareja increíbles Jose María y Jessica. Estas son las sesiones fotográficas que uno disfruta y de donde seguro salen buenas fotos, cuando la pareja decide convertirse en un solo ser, sale la magia que todos llevamos dentro, y de un plumazo  los complejos ridículos de que yo no soy fotogénico o si lo soy, desaparecen.

Jessica y Jose Mari querían algo especial, informal, divertido y sobre todo en uno de sus lugares favoritos, las playas de Tarifa, somos unos privilegiados de poder contar con esta maravilla tan cerca, de poder disfrutarla, de poder fotografiarla, hay que saber valorar lo que tenemos y ellos os puedo asegurar que lo valoran perfectamente.

Esta pareja os puedo asegurar que es esas parejas apañadas, pero que muy apañadas, sabiendo de las incomodidades que da un vestido de novia, decidieron vestir de una forma más informal y fresca para la primera parte de la sesión y dejar para última hora la ropa de su boda, la verdad que fue un show ver como se cambiaban de ropa en un minuto delante de algunos bañistas que estaban en la zona, jajaja…estuvo muy bueno.

No os quiero dar más la lata, agradecer a Jose Mari y Jessica la colaboración, el cariño y las ganas que ellos pusieron en la sesión, facilitándome siempre mi trabajo, sois una pareja maravillosa y sabéis que me tenéis para lo que queráis siempre.

En en enlace que os dejo podréis ver la boda de Jose Mari y Jessica  este verano en el club de golf de San Roque Club, con una de las fiestas más movidita de la temporada y con una ceremonia donde se contaron con los dedos de una mano las personas que no derramaron alguna lágrima.

Sabéis cuando recomiendo una postboda o una preboda?? Pulsa aquí para averiguarlo.

Gracias y hasta la próxima..