preboda romántica en caños de meca

Una preboda romántica

Laura & Miguel

Preboda romántica en Caños de Meca

Me encantan las prebodas, tienen algo especial que las hace únicas. En esta ocasión tuve la fortuna de fotografiar una preboda romántica con una pareja que disfrutó en el entorno único y espectacular de Caños de Meca y Vejer de la Frontera.

Desde los Molinos de Agua de Santa Lucia hasta el Faro de Trafalgar, pasando por el Pinar de la Breña o los campos de cultivo de Vejer, siempre lugares bellos con mucho encanto.

Razones para hacer una preboda

Las razones principales por las que siempre aconsejo realizar una preboda son tener un reportaje profesional de la pareja y aclimatarse a un reportaje fotográfico antes de su boda. Parece una tontería la primera razón, pero es muy habitual que parejas que llevan años juntos de relación no tengan una sesión fotográfica de calidad de ellos dos juntos. La segunda razón sólo se darán cuenta de la importancia que tiene cuando hayan realizado su preboda, entonces sabrán lo importante que es conocer a tu fotógrafo y que te pedirá cuando estes delante del objetivo.

Como podréis observar en el video siempre busco una sesión variada, que sea dinámica a nivel fotográfico, cambiando constantemente de ubicación de manera que no se convierta en algo monótono o pesado, y es algo que las parejas siempre agradecen. Hay que recordar que normalmente las parejas no son profesionales de la pasarela que están acostumbrado a sesiones continuas, sino gente normal que se puede sentir presionadas si se realizan sesiones muy constantes.

Bueno dejando de lado el tema técnico de la preboda, me quiero despedir comentando que esta preboda fue una delicia, una tarde espectacular con Laura y Miguel, una pareja genial y en la zona de la provincia de Cádiz que mas me gusta.

Espero que esta preboda romántica por tierras de Cádiz os anime a tener una sesión fotográfica con vuestra pareja, estas imágenes siempre perdurarán en nuestra memoria.

Como siempre comento en las publicaciones, si queréis saber más sobre mi trabajo…..pinchar aquí!

Gracias y hasta la próxima….

compártelo
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad