Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Prebodas en Cádiz | Arturo + Rocio…

Prebodas en Cádiz | Zahara

La primera toma de contacto con Arturo y Rocio fue de lo mas singular, nos tomamos un café en el Ke de Sotogrande y fue cuando Rocio me comentaba de que no se sentía segura sobre las fotos de su boda, ya que ella nunca se veía bien con sus imágenes. Esto me llamó mucho la atención, principalmente porque Rocio es una chica muy guapa, y no veía ningún motivo por el que sus fotos no podrían gustarles.

Se lo comenté en la misma cafetería, esas fotos para mi iban a ser un verdadero reto, el conseguir de que ella se sintiese bien al verse fotografiada. Lo único que les recomendé para poder tener una fotos de bodas inolvidables, es realizar una sesión preboda en el lugar que mas les guste. Esa sesión preboda iba  a servir para romper el hielo y tomar contacto con el fotógrafo y la cámara. Creo que es la mejor forma de preparar el campo para las futuras fotos de bodas. Ella lo vio con buenos ojos, y allí mismo decidimos hacer la boda en la playa, en la costa de Cádiz, las prebodas en Cádiz provincia posiblemente sean de los mejores sitios del país para realizar este tipo de sesiones, así que nos dirigimos a Zahara de los Atunes, zona playera, gastronómica y muy de moda por famosos nacionales.

Fue una tarde de esas que llamamos agobiante, de mucha calor, pero Arturo y Rocio sabia que eso no era un impedimento para poder realizar su preboda, un preboda intensa y exótica, una preboda muy particular con unos novios muy especiales.

Nos fuimos buscando un lugar tranquilo y a la vez que tuviese el encanto que merecía la ocasión. El hotel Varadero en Atlanterra (Zahara de los Atunes) era el lugar ideal, ambiente de paz, inspiración chillout y música de diez. No queríamos más, sólo disfrutar del lugar y de esos atardeceres únicos que tiene la costa de Zahara, dejarnos llevar por el momento, cerrar los ojos y disparar.

Gracias a los dos por esos momentos que pudimos pasar.

Aquí podéis ver más prebodas realizadas en los últimos tiempos.

 

prebodas en cadizprebodas en cadizprebodas en cadizprebodas en cadizprebodas en cadizhotel varadero zaharahotel varadero zaharahotel varadero zaharahotel varadero zaharahotel varadero zaharapreboda en zaharapreboda en zaharapreboda en zaharapreboda en zaharapreboda en zaharapreboda en zaharapreboda en cadiz

  • Rocio Herrera - Me ha encantado la experiencia y el resultado mas todavia! MUCHAS GRACIAS Juanlu, has demostrado que eres un gran profesional y has hecho un trabajo espectacular! Tanto Arturo como yo hemos quedado contentisimos con todas las fotos de la preboda, de la boda y photocall divertidisimo! nuestra familia igual, mil gracias!!!

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*