Archivo de categorias: Sesiones

Esta es la categoría donde publicar todo mis sesiones fotográficas.

Lógicamente no serán publicados aquellos post relacionados con las bodas, prebodas y postbodas, pero si todo lo demás.

Sesiones de familia, books personales, comuniones, fotografía de los talleres a algunos de los talleres formativos a los que he asistido y proyectos personales.

“Capacitados ” para la asociación Asansull, es uno de mis proyectos personales más emotivos.

Os dejo con mis sesiones.

Reportaje Premama

Reportaje Premama con Selene y Dani. Este reportaje premama está dedicado especialmente a nuestros padres, por toda la ilusión y amor que han puesto cuando decidieron traernos a este mundo, les debemos todo. Nada es comparable con la felicidad de una mujer antes de ser madre…Aquí os dejo  algunas de las tomas que me dieron la oportunidad de…

    Book Fotográfico en Algeciras | Daniela

    Book fotográfico en Algeciras: Finca el Campo En esta ocasión no me voy extender mucho en mis comentarios, creo que las imágenes lo dicen todo sobre este espectacular book fotográfico en Algeciras con Daniela. Hace unas semanas ella me llamó para preparar unas fotografías que le valiesen para un portfolio profesional en su lugar de residencia actual Estados…

      Fotografía Infantil | Ariadna

      Fotografía infantil en interior y exterior. No estoy seguro de que pensaréis respecto al estilo fotográfico que contrataríais para una sesión de fotografía infantil, es decir el reportaje de vuestros pequeños, pero os puedo orientar un poco como os pueden venir muy bien. Principalmente todo dependerá de los dos tiempos, el del pequeño y el meteorológico. Las fotos que os…

        Proyecto fotográfico “Capacitados” de Asansull

        Tenia ganas de presentarles este proyecto fotográfico de Asansull, el cual lo ubico dentro de mis trabajos personales, independiente de la fotografía de bodas. El verano pasado surgió la idea por parte del Colectivo Ufca de realizar un taller sobre proyectos personales, esto me interesaba bastante desde hace bastante tiempo, y siempre he tenido que…

          sin comentarios

          Reportaje de Comunión en Gibraltar

          Reportaje de comunión en Gibraltar – Alameda Gardens Hace varios meses que me había reunido con esta familia, y desde el primer momento en que planteamos este proyecto sabía que iba a salir algo especial. Tengo que reconocer que  el reportaje de comunión en Gibraltar no es la especialidad fotográfica que más práctico, pero cuando tomas un café…