Archivo de categorias: Sesiones

Esta es la categoría donde publicar todo aquellas sesiones fotográficas, que como fotógrafo he realizado, tanto con Cuatro Corazones como en mi tiempo libre.

Lógicamente no serán publicados aquellos post relacionados con las bodas, prebodas y postbodas, pero si todo lo demás, desde sesiones de familia, books personales, comuniones, fotografía de los talleres a algunos de los talleres formativos a los que he tenido el placer de asistir, o proyectos personales que he podido ir realizando en mi tiempo libre, como el “Capacitados ” para la asociación Asansull, una organización puntera en España en la ayuda a personas con discapacidades, serán publicados.

Las comuniones que aparecen el los post, siempre han sido muy especiales, para personas que me solicitaban un trabajo fuera de lo corriente, normalmente realizados en exteriores o en emplazamientos muy especiales. Próximamente se podrá ver una web especialmente diseñada para las comuniones, ya que son sesiones muy concretas en la primera parte del año.

Os dejo con mis sesiones.

.