Sesión Fotográfica en Sevilla – Alvaro y Rocio

Sesión Fotográfica en Sevilla

El motivo

Esta sesión fotográfica en Sevilla con el amigo Alejandro Mármol, me ha hecho corroborar algunos pensamientos que siempre he tenido, como que siempre he tenido claro que el éxito de las cosas no viene por casualidad, y siempre recuerdo una frase de Tiger Woods que la llevo muy presente, «contra más entreno más suerte tengo». Y que razón tiene, hay que apostar siempre que se pueda por la formación, es la clave para obtener recursos y poder marcar diferencias.

 La acción.

Ocurrió hace varios meses cuando decidí desplazarme de mi zona del Campo de Gibraltar y asistir a un workshop con uno de los más admirados , Fran Cabades.  Fue un acierto total, grandes dosis de información, compartir experiencias con grandes fotógrafos, y una sesión fotográfica en Sevilla con una pareja muy especial, Alvaro y Rocío, creo que con ver las imágenes me entenderán, tuvimos la suerte de poder trabajar con ellos y fue una locura de sesión, con una Sevilla sofocante y maravillosa, con unas situaciones para disparar que con dificultad se da en otros lugares.

Gracias Fran por compartir con nosotros, no puedo dejar de lado a Susana Prados, su mujer,  y a Alejandro Mármol que ejercitó de cicerone.

Aquí podrás encontrar más sesiones realizadas por nosotros.

 

ENTRADAS ANTERIORES
PRÓXIMA ENTRADA
Leer comentarios
Ocultar comentarios
7 COMENTARIOS
Gustavo

Muy buenas fotos, fue un placer compartir contigo esa experiencia.

Un abrazo.

Igualmente Gustavo, ojala repitamos de nuevo. Un abrazo.

Davinia

simplemente Impresionante… me encanta. un besazo

Alvaro y Rocío

No tenemos palabras para agradeceros el pedazo de trabajo que habéis hecho!!! las fotos son impresionantes….hablan x sí solas!! mil veces enhorabuena !

Rocio Perez Flores

preciosas!

CarIs R Acosta

Preciosa estás tú en las fotos jodía!!! si es que sales bien en todas!!!! la que vale vale!

Añade tu opinión

ESCRIBA Y PULSE ENTER