Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Fotografia familiar…

Fotografia Familiar en Caños de Meca

Llevábamos tiempo esperando este fin de semana, mi hermana tuvo el detalle por navidades de regalarnos una estancia sorpresa en un lugar de los Caños de Meca. No pudo elegir mejor  el lugar donde nos quedábamos a dormir, una casita sin televisión, sin internet, sin ruidos, otro planeta, la choza pequeña de casas Karen, un lugar para aprovechar y sacar estas fotos que creo que son ideales para describir lo que es para mí la fotografía familiar,  increíble. Entre la choza a la playa del cabo de Trafalgar pasamos casi todo el sábado. Al día siguiente completamos la ruta en el impresionante parque de la Breña, haciendo la ruta de la Torre del Tajo  y  visitando el Palomar de la Breña un hotel rural con mucho encanto y con el palomar más grande del mundo con algo más de 7.700 nidos.

Estaba claro que mi cámara no podía faltar a la cita, me hacía falta una desconexión de este tipo, descansar, jugar, saltar, disfrutar, visitar…en familia.

fotografia familiarcabo de trafalgarcasa karen caños de mecacasa karencasa karencasa karencasa karencasa karencasa karen caños de mecacasa karen caños de mecacasa karen caños de mecacabo de trafalgarcabo de trafalgarfotografia familiarcabo de trafalgarfotografia familiarfotografia familiarcabo de trafalgarfotografia familiarfotografia familiarsesion de familiapalomar de breñapalomar de breñapalomar de breñasesion de familiafotografia familiarcasa karen

  • inma pacheco marmol - Me encanta,pero me quedo con Pablo y el cielo ohhh,la de las pompas tambien es preciosa y vosotros los papas muy bien tambien.Besitos a la familia xxxx.

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*