Sesión Fotográfica Profesional

Sesión fotográfica profesional con Silvia Puertas.

De vez en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque.  Realizar una sesión fotográfica profesional como esta y encontrarás cosas que nunca habías visto…. miradas como estas….

Gracias a Silvia Puertas por querer realizar esta sesión fotográfica profesional y facilitarme tanto mi trabajo, ha sido un placer poder trabajar con una modelo como ella, seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos meses…

Silvia me la presentó un día su tio Curro, un buen amigo mío de la infancia con el que me une una buena amistad. Me comentó que tenía una sobrina que quiere ser modelo a toda costa y para ello se estaba desplazando hasta Málaga para recibir clases para modelo de pasarela y publicidad. La verdad que la curiosidad me llamó, y tenía ganas de conocer a esa joven que se había propuesto esas metas. Al cabo de un tiempo su familia contactó conmigo para que le realizara una sesión fotográfica profesional, o un book fotográfico, cualquiera de las dos frases vale.

Un placer trabajar con ella, se mueve como el aire delante de la cámara, es el tipo de modelo que se crece justo delante de la lente, va a por todas y os puedo asegurar que conseguirá lo que se proponga, porque facultades y apoyo no le va a faltar.

En este enlace podréis ver más sesiones fotográficas realizadas en los últimos meses, desde moda hasta despedidas de solteras. Gracias por vuestra visita.

Sesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu CorralesSesión fotográfica profesional con Silvia Puertas - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corrales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DeSiree RojaS26 julio, 2012 - 15:31

    DeSeando que llegue el momento de ver tu obra…

  • Ana Almida Rosado1 agosto, 2012 - 23:06

    Silvia, he visto tu reportaje y estas guapisima!!!! 🙂 Besos….