Boda civil en Alcaidesa con Joanna & Eloy

Boda civil en Alcaidesa Golf – San Roque

Increíble boda civil en Alcaidesa Golf con Joanna y Eloy, espectacular desde el principio hasta el final.

Muchísimas ilusiones puestas para este día por esta gran pareja, muchos años de noviazgo y por fin llegó el día para decir el “si quiero“.  Estas fue de las bodas que a mi me gusta llamar “dulce”, todo fue perfecto desde el comienzo hasta el final.

Eloy prefirió prepararse en la casa familiar, mientras que Joanna se traslado a una suites de San Roque Club, lo importante es que estaban rodeado de su gente, felices y con muchas ganas de tener un boda inolvidable.  Quisieron tener una ceremonia civil en Alcaidesa, con las vistas espectaculares que nos tiene acostumbrado ese lugar, pero en este caso no fueron espectaculares sólo las vistas, su cuñado Raul Cote y Carlos Gil Zambrana cantando hicieron saltar más de una lágrima, las lecturas de sus amigos fueron cercanas y tiernas, el ritual de mezcla de arenas con los testigos fue algo muy simbólico,  Ceferina Peño estuvo genial ejerciendo de oficiante de la boda, hubo muchas cosas espectaculares ese día…

Tuvimos nuestro momento para poder hacer algunas fotografía en los alrededores de Alcaidesa, la luz de esa tarde fue increíble, y ellos también.

Lo de la fiesta no fue normal, fue brutal!!….hubo sobre todo tres ingredientes que hicieron que la fiesta fuese una auténtica pasada, primero la decoración, ya le comenté en su momento a Joanna las ventajas de tener un salón bien iluminado y ella puso todo su empeño en convertir el salón de Alcaidesa en algo increíblemente bonito, lámparas, gasas, luces indirectas, etc.., segundo al gran Carlos Aguilar, este amigo Dj no para de sorprenderme, un equipo de primera en todos los niveles y sobre todo gran persona, no dejó de poner buena música toda la noche, y tercero y más importante, los invitados!!! vaya grupo, vaya ganas de divertirse y vaya manera de arropar a la pareja, simplemente chapó a todos ellos!! con esta gente funciona lo que sea!!

Gracias Joanna, gracias Eloy, sabéis que sois especiales, vuestra gente lo sabe.

Agradecer enormemente la colaboración con Charo Sato y mi buen amigo Juanma por parte de Alcaidesa, a uno de los grandes de la peluquería y maquillaje Martín Quirós, de Carlos Aguilar a la música, de Juan Manuel como responsable del video con su gente de Inemotions y a mi gran amigo Bernardo que quiso darse una vuelta conmigo en esta boda, gracias a todos.

Espero que las fotos estén a la altura de la boda…dentro de poco os traeré algo más de esta pareja!!

Queréis saber que ofrezco en mis reportajes de boda? Pulsa aquí.

 

 

Vestido de la novia: St. Patrick (Lara Novias)

  • Joanna Herrera Garcia via Facebook28 octubre, 2015 - 10:27

    Fuiste nuestra primera y única eleccion , estabamos convencidos desde el principio que te queriamos a tí para que formaras parte de nuestro gran dia y después de esa primera reunión contigo tan solo teníamos ganas de cerrar contigo la fecha del enlace sin buscar más alternativas y así lo hicimos. Gracias por todo y por cada uno de tus consejos, te convertiste en uno más en la elaboracion de nuestro gran día , gracias no solo por orientarnos en lo relacionado a tu profesion sino también en todo lo demás desde tu experiencia y conocer , hiciste mas fácil todo el proceso. Y sobre gracias por ser como eres , por eliminar desde esa primera sesion de fotos nuestro miedos ante la camara, despúes de ese día sabíamos que todo saldría rodado . Aún tenemos cosillas pendientes asi que deseando estoy. GRACIAS Y GRACIAS

  • Aida Lara Ruiz via Facebook28 octubre, 2015 - 15:26

    Me encantan!