Boda en el campo de golf en San Roque Club con Jose María & Jessica

Boda en el campo de golf en San Roque Club

Aquí llegamos con otra de mis bodas favoritas del año, una auténtica boda en el campo de golf en San Roque Club.

Jose María y Jessica es una jovencísima pareja que desde el primer momento que los conocí me han demostrado una educación y un respeto digno de admirar, él es algecireño, ella brasileña, afincados en Ciudad Real por motivos laborales, y el destino ha querido que se unieran en matrimonio el pasado mes de julio en nuestra comarca, en las instalaciones de San Roque Club, un lugar con una luz muy especial.

La ceremonia fue de las emotivas que he podido vivir, la familia de Jessica son personas con una fuerte convicción religiosa y pertenecientes a la iglesia evangélica, todo lo que comentaron fue amor, cariño y respeto por la vida, su abuela demostró ser una gran oradora dejando embelesado a muchos de los invitados, aunque también hubo el momento “simpático” con los discursos de los amigos de Jose María… a más de uno se le cambió la cara, jajaja…

Otra de las cosas que mas me gustó de esta boda fue la posibilidad de hacer la sesión de exteriores antes de celebrarse la ceremonia, una idea estupenda que me dieron los novios para de esa forma tener más tiempo para la sesión y también para poder disfrutar sin agobios durante el cocktail  de la compañía de la familia y amigos.

Lo de la fiesta no creo que tenga que explicar muchas cosas, fue simplemente brutal, no por la cantidad de invitados, pero si por su calidad, muchas ganas de pasárselo bien y una serie de personajes que nos hicieron pasar una noche inolvidable. Gracias al trabajo de Diego Macias como Dj, estuvo como siempre, genial.

Dar las gracias a la pareja y a todos sus invitados por darme la oportunidad de disfrutar con ellos de esta boda en el campo de golf en San Roque Club, una boda que no olvidaré nunca.

Y prepararse porque la postboda de esta pareja dará que hablar en las próximas semanas….

Queréis saber más sobre fotografía de bodas…pulsa aquí!!

Hasta la próxima!!….

 

 

  • Roza Lenis Alves Lemes1 septiembre, 2015 - 20:52

    Realmente teve muitas emoções e você conseguiu mostra-las em cada foto. Parabéns pelo lindo trabalho e pelo seu profissionalismo, que nos encanta.

  • Neize2 septiembre, 2015 - 0:38

    Lindo, Parabens….. sejam sempre felizes assim.

  • Alejandro Marmol2 septiembre, 2015 - 10:17

    Qué calidad querido Juanlu!!! me ha encantado!

  • jose y jessica3 septiembre, 2015 - 23:33

    Increible las fotos Juanlu. Muchas gracias por tu profesionalidad y saber estar. Has sabido captar justo lo que queríamos. Un abrazo.

  • Juanlu Corrales4 septiembre, 2015 - 9:51

    Muchas gracias Jose María, créeme que ha sido un placer estar con vosotros.

  • Juanlu Corrales4 septiembre, 2015 - 9:51

    Un abrazo amigo Alejandro, muchas gracias por tus comentarios.

  • Juanlu Corrales4 septiembre, 2015 - 9:53

    Roza muito obrigado , estou muito feliz de estar feliz com estas imagens. Um abraço .