boda íntima en san roque

Una boda íntima en San Roque

Laura & Miguel

Una boda íntima y emotiva con Laura y Miguel.

Si tuviese que describir con dos palabras lo vivido en esta boda sería emoción y sencillez . La decisión de Laura y Miguel de casarse un día entre semana rodeado de sus mejores amigos hacen que estemos hablando de un boda nada convencional, de una auténtica boda íntima.

Todo fluía de una manera natural desde primera hora de la mañana cuando nos reunimos con Laura en el despacho de Maika, la encantadora maquilladora que siempre se preocupó de facilitarme el trabajo mientras ella trabajaba.

Al principio se notaba en la cara de Laura un poco de nerviosismo, algo lógico del momento….pero duró poco, enseguida Laura empezaba a disfrutar de su día a lo grande. Mientras Miguel se preparaba en casa de su buen amigo Jose Miguel en un ambiente tranquilo y relajado.

Celebración en Alcaidesa Golf

No muchos invitados, un lugar espectacular y unos novios que se quieren a rabiar, no hacía falta más para disfrutar de esta maravillosa boda íntima en uno de los lugares más bonito del Campo de Gibraltar.

Muchas risas, alguna que otra sorpresa, y un «si quiero» que consolidaba su amor, así fue la ceremonia civil de Laura y Miguel en la zona de la laguna en Alcaidesa Golf, uno de los lugares más emblemáticos de la zona para la celebración de eventos.

Al tratarse de una boda en horario diurno, no hubo problemas para realizar una sesión de fotos una vez terminaron todos los protocolos de la boda, así que pillamos los buggies y acompañados del bueno de Dani recorrimos alguna de las zonas mas emblemáticas de este espectacular lugar.

Siempre he dicho que para pasarlo bien no hace falta mucha gente, sino ganas, y eso sobraba a Laura, Miguel y todos sus invitados. Regalos, bromas y un gran ambiente fueron los ingredientes perfectos para tener una fiesta de los más divertida, donde el amigo David García se encargó de moverlos a todos.

Os dejo con un pequeño video de esta con las imágenes que espero resuman este día tan especial para esta pareja.

Agradecer de corazón a Miguel y Laura el haber contado conmigo para contar esta historia de sus vidas, y también agradecer a todos los profesionales que facilitaron mi trabajo, mil gracias.

Si quieres conocer algo más sobre mi trabajo, te invito a que visites aquí otras bodas !!!!

Gracias y hasta la próxima!!

Maquillaje: Maika González

Dj: David Garcia

Lugar de evento: Alcaidesa Golf

Vestido novia: Pronovias

Vestido novio: Tacho

compártelo
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad