Bodas

Un reportaje de boda debe ser único y especial.  Todas las bodas son iguales respecto al concepto de la unión entre personas y totalmente diferentes en forma y momento, cada una tiene una historia que contar, y la fotografía tiene que ser la encargada de mostrar todos los detalles de ese día tan especial. De contar vuestra historia.

Los reportajes de bodas  actuales han dado un giro de 180 º respecto a lo que se realizaba hace menos de 20 años.  Imágenes más dinámica, frescas,  espontáneas y naturales es la tendencia actual, donde la propia imagen debe contar lo ocurrido sin necesidad de explicarlo. Ya no se representa de una forma tan manifiesta los clásicos posados de hace años, ahora tenemos una fotografía mucho más exigente y completa.

Esto son los reportajes de boda que os traigo, fotografía de boda diferente donde se mezcla un formato documental durante la mayor parte del tiempo y una parte no menos importante con fotografía más creativa, que den mayor impacto visual.

En mi portfolio podréis ver una selección más amplia de mis mejores fotografías de bodas en estos últimos diez años.

Prebodas

¿Te has preguntado alguna vez cuantas sesiones fotográficas tienes con tu pareja?

Lo normal es que estés dentro del grupo de parejas que no tiene ninguna sesión de fotos de pareja realizadas profesionalmente. Esta es ya una buena razón para hacer desear hacer una preboda, sesiones informales donde no hay prisas, dando rienda suelta a la imaginación.

Os animo a tener vuestra preboda. Se realizan combinando  diferentes tipo de localizaciones como playa, interior, bosques o ciudad, y con todos los cambios de look que queráis, de forma que sea amena, informal y divertida.

El sentirse observado por alguien con una cámara puede convertirse en algo incómodo. Con una sesión preboda se puede solucionar este pequeño inconveniente. El saber como funcionas delante de la cámara y conocer mejor a tu fotógrafo te serán de gran ayuda durante el día de tu boda.

Por lo tanto…. siempre recomendaré las sesiones prebodas.

 

Postbodas

Las sesiones postbodas son las sesiones favoritas de muchísimas novias, es la sesión perfecta para tener unas fotos espectaculares con vuestros trajes de boda.

Cuando me preguntan si es mejor una preboda o una postboda, digo que las dos….prebodas y postbodas son diferentes y cada una tiene su punto, aunque si vamos a tener una boda donde los horarios van muy juntos, y no hay tiempo para la sesión de pareja recomiendo un reportaje postboda.

Un reportaje postboda nos dará la oportunidad de desplazarnos a lugares que el día de la boda serían imposibles de ir.

Algo que llevo haciendo desde hace años con parejas son reportajes postbodas en destino. He tenido la suerte de realizar sesiones postbodas en Florencia o Thailandia, pero también en lugares únicos de nuestro país, como la isla de Gran Canaria. Todo es posible en una sesión post, y no crean que es una locura, un billete de avión reservado con tiempo suele ser económico, y piensen que las fotos que podrán tener de ese lugar serán inolvidables y muy muy especiales.

En el portfolio de postbodas encontrarás una selección con las mejores fotografías postbodas que he tenido la suerte de fotografiar.

ESCRIBA Y PULSE ENTER