fbpx
boda en la finca pinar rendón
Boda en la finca Pinar Rendón con Ana y Raúl.

Dic 30, 2019 | Boda

No quería que el año se fuera sin publicar esta boda en la finca Pinar Rendón con Ana y Raúl…una boda preciosa donde lo dieron absolutamente todo!!!

Los preparativos…

Si me conocéis ya sabéis que esta es posiblemente junto a la fiesta mi parte favorita para fotografiar, y bodas como esta son las que me reafirman en mis preferencias.

Dos grandes familias que no pararon de mimar y arropar a la pareja. Raúl por una parte con sus padres y Oscar, su hermano; y en el otro extremo Ana con sus padres, sus inseparables hermanas y su gran amiga Sonia. Fueron momentos muy bonitos que me encanta recoger con la cámara.

Por cierto…pareja guapa, guapa!! vaya estilazo que tienen los dos!!

Ceremonia

El tema central y principal de una boda es su ceremonia, es la base que sustenta una boda. En este caso fue religiosa en la parroquia de la Inmaculada Concepción, en el centro de La Linea con el padre Paco.

Ceremonias entrañable y emocionante con mucha gente, y acompañada por un trio de cámara excelente, Sotomúsica !!!! voz prodigiosa la de María José Alcazar.

Una de las grandes sorpresas de la boda fue a la salida de la parroquia, donde Sonia, una de las grandes amigas de la pareja, se marco una letritas acompañada de una guitarra que hicieron salta más de una lágrima entre los presentes….genial!!

Finca Pinar Rendón

No es la primera boda en la finca Pinar Rendón que fotografío, pero tengo que reconocer que había pasado algo de tiempo desde la última que vez que tuve una boda allí….cambios sufridos en su estructura interior había hecho que esta finca estuviese un pequeño tiempo en stand-by.

Pinar Rendón es simplemente un lugar espectacular, situado a pies del Pinar del Rey en San Roque, una de las zonas mas impresionantes y bella de la comarca.

A todo esto hay que sumarle un catering de primera como Lebrija Catering y la perfecta dirección de Beli Servilla….éxito asegurado.

Por cierto, la guirnalda central de luces era espectacular, todo un acierto por parte de la pareja y la organización, ya que toda la fiesta se celebró a cielo abierto y fue una auténtica gozada.

No me enrollo más, sólo dar la gracias Ana y Raúl por ser tan buena gente y dejarme participar junto a los suyos en un día tan especial de sus vidas.

Espero que esta pequeña selección de fotos de boda en la finca Pinar Rendón os haga sentir parte de todo lo sucedido ese día.

Ya sabéis, si queréis saber más sobre mi trabajo…os dejo este enlace!

Vestido: Pronovias

Comparte y disfruta !

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás pueda interesarte…

La espectacular boda en San Roque de Davinia y Johny

La espectacular boda en San Roque de Davinia y Johny

Una espectacular boda en tiempos de pandemia El 2020 será un año que no olvidaremos con facilidad, un año complicado por culpa de la pandemia, pero también un año con agradables sorpresas, como esta espectacular boda en tiempos de pandemia que celebraron Davinia y...

La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

La boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio

Hace pocos días se cumplió un año de la boda en la Hacienda Almoguera de Irene y Antonio , y quería aprovechar estas fecha para publicar mis fotografías favoritas de su increíble preboda y boda. Me gustaría empezar por ellos, Antonio e Irene...son geniales, una pareja...

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Las fotografías de preboda en Tarifa de Rafa y Mónica fue la primera toma de contacto entre la pareja y el fotógrafo, sinceramente no sabía como iba a ser el comportamiento de ellos delante de una cámara, era una incógnita....pero no tardé mucho en sacar conclusiones....

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad