pinar rendon

Boda en Pinar Rendón

Iván & Sandra

Celebraciones Pinar Rendón (San Roque)

Empieza aquí la tercera entrega fotográfica de Sandra e Iván. Después de su maravillosa preboda en los Reales de Estepona y de su emotiva boda fugaz (elopement) en el Estrecho de Gibraltar llegó su deseada boda, celebrada en el salón de eventos de Pinar Rendón, un finca ubicada a los pies del Pinar del Rey, una de las zonas joyas del Campo de Gibraltar.

Los preparativos de Iván y Sandra se realizaron en las casas de sus padres, algo que siempre me alegra mucho. Gente, emociones y nervios son los ingredientes que suelen estar presentes en estas situaciones, ingredientes perfectos para intentar conseguir fotografías de corte documental, estilo fotográfico que intento siempre destacar en mis trabajos.

La ceremonia fue la guinda de esta boda, celebrada en la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Linea. La preciosa entrada de Sandra y el intercambio de alianzas fueron de los momentos más emocionantes de esta boda, todo bajo la supervisión y oficio del padre Paco, el párroco del santuario.

Una salida de la iglesia con sorpresa incluida y una sesión muy especial en el Pinar del Rey fueron los prolegómenos para llegar al salón de celebraciones de Pinar Rendón.

Pinar Rendón es una finca tipo cortijo andaluz que tiene incorporada hasta su propio ruedo para capeas y festivales taurinos, la finca lleva años dedicándose a la celebración de eventos. Después de algunos cambios en su gestión, Beli Servilla se hizo cargo del apartado de eventos, siendo actualmente la persona encargada de su contratación y organización. Catering Lebrija suele ser el catering que habitualmente sirve en este lugar.

El resto de la boda ya se lo pueden imaginar, una proyección audiovisual que nadie esperaba y desató más de una lágrima entre invitados y la pareja, un toro mecánico que puso entretenimiento para todos los invitados, un Dj espectacular como es Diego Macias, que cada día se supera más y por supuesto unos invitados de 10, que aunque no fueron muchos ya había todavía había algunas restricciones por la pandemia, se lo pasaron en grande y supieron estar a la altura de los momentos que estábamos pasando.

Gracias Sandra e Iván por ser tan grandes y por confiar tanto en mí y mi trabajo, siempre os estaré agradecido.

Y gracias a mi amigo Bernardo por querer acompañarme en esta ocasión, aportando siempre sus ideas y sabiendo mirar desde otro punto de vista.

Hasta la próxima!!

compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad