boda en alcaidesa golf

Tu boda en Alcaidesa Links Golf Resort

María & Antonio

Reportaje de boda en Alcaidesa Golf.

Me encanta poder fotografiar una boda en Alcaidesa Links Golf Resort, esa luz que tiene hace que las fotografías sean únicas, esos atardeceres son mágicos, y si encima estamos en la boda de María y Antonio…..no puedo pedir más.

María y Antonio decidieron casarse en su ciudad natal, Algeciras, una boda que ellos organizaron con muchísimo cariño y con la esperanza puesta en que la pandemia permitiera que se celebrase en la fecha prevista.

Gracias a Dios todo salió perfecto.

Una ceremonia en Iglesia Virgen de la Palma de Algeciras

Ya se iba acercando la hora y había que salir rápido hacia la Iglesia de la Palma, cuando las ceremonias se celebran en iglesias céntricas hay que estar muy atentos a los horarios durante los preparativos para que nos nos pille el toro y buscar con tiempo una buena zona para aparcamiento, así podemos estar cuando lleguen los invitados y podremos tener instalados los accesorios de iluminación y sonido .

La decoración que vimos en la puerta de la iglesia fue espectacular, no le faltaba un detalle, y la verdad que se agradecía porque el sol empezaba a apretar y venía bien poder refrescarse.

La entrada de María fue muy bonita, con una pequeña corte de damitas entró en la iglesia con los nervios reflejados en su cara, era lo normal. Una vez en al altar, Antonio la recibió con un beso en su mano que sinceramente me emocionó, fue hermoso y elegante, sin duda la imagen describía quienes eran.

La salida épica, allí se dejaron unos cuantos kilos de arroz, no escatimaron recursos, jeje…la cara de María lo dice todo!!

Tu celebración de boda en Alcaidesa Links Golf Resort.

Hay muchos lugares para bodas, pero pocos como este, tengo mucha suerte de poder fotografiar una boda en Alcaidesa Links Golf Resort, me considero un privilegiado por conocer a parejas como Antonio y Maria, y visitar lugares tan bonitos como este.

Alcaidesa Links Golf Resort combina un diseño de lineas modernas y unas vistas que cortan el hipo, un lugar ideal para celebrar tanto la ceremonia como le celebración de vuestra boda.

Una boda con muchos detalles.

¿Os dais cuenta lo importante que es acordarse de vuestra gente querida en estos momentos? Estoy seguro que tanto Patricia, como la tia Loli o la abuela de Antonio nunca olvidarán esta boda.

Si hay algo que siempre recordaré en esta boda seguramente sea la sonrisa de Antonio, estoy seguro que los dos eran las personas más felices del mundo en ese momento, pero la expresividad de Antonio la he visto en pocas personas.

Un almuerzo amenizado por el maestro Diego Valdivia y su grupo, y un final de fiesta de traca con el incansable Diego Macias al mando de la música pusieron la guinda perfecta a esta boda, espero que las fotos que os dejo puedan reflejar en parte todo lo ocurrido en esta boda.

Gracias Antonio y Maria, sois maravillosos!!!

Proveedores para vuestra boda.

Catering: Sal Verde

Fotógrafo de bodas en Cádiz: Cuatro Corazones Fotografía

Video: Panda Films

Organización: Alcaidesa Links Golf Resort

Musica: Diego Valdivia

Dj: Diego Macias

Vestido: Pronovias

Musica: Diego Valdivia

Maquillaje: Noelia Cortés

compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad