elopement en estepona
Elopement en Estepona con Rocío e Ismael.

Sep 12, 2021 | Boda

Que es un elopement?

Ya estamos de vuelta con un elopement en Estepona, una boda fugaz muy especial que estoy seguro no os dejará indiferentes.

Como ya expliqué en el elopement de la playa que publicamos hace unos meses, la palabra elopement ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en una boda con particularidades especiales, como es realizarla en un lugar especial y completamente solos. Sí, sólo ella y él (aunque a veces podemos encontrar una persona que oficie la ceremonia, unos testigos y por supuesto el fotógrafo).

Esta claro que este tipo de bodas no es algo tradicional, pero cada vez son más las parejas que optan por este tipo de enlace, ya que para algunos es una forma muy diferente y original para casarse, pudiendo invertir gran parte de su presupuesto en seleccionar un lugar más especial, al cual sería imposible poder llevar a todos los invitados de una boda clásica.

Rocío e Ismael

Se trata de una pareja encantadora, que siempre tuvieron mucha ilusión en poder realizar este elopement en Estepona tan especial, se notaba el nerviosismo en los dos conforme se acercaba la fecha el 18 de Julio de 2020.

Rocío decidió prepararse en el conocido estudio algecireño de Esther Gavira, para después vestirse para la ocasión los dos juntos, aprovechando las instalaciones del Refugio que hay en Los Reales.

Yo estaba acompañado de mi buen amigo Jose Carlos Sabán, el cual compuso un video precioso con el que pudimos emocionarnos todos el día de su boda tradicional en el 2021, ya que este elopement se convirtió en una de las grandes sorpresas durante su boda este año, la cual os traeré en pocas semanas.

La ceremonia fue brutal, llena de emociones y palabras sinceras, las cuales parecían magnificarse en medio de ese imponente paraje.

Terminamos con una sesión de fotos que fue el broche de oro a una tarde inolvidable con Ismael, Rocío y su elopement en Estepona.

Por qué quisieron un elopement en Estepona?

Este elopement en Estepona viene motivado por culpa de la pandemia del Covid19, esta fue la culpable de que la boda prevista por Ismael y Rocío fuese suspendida, ya que la medidas sanitarias no la aconsejaban.

Entonces se nos ocurrió hacer algo especial el mismo día que tenían prevista su boda, casarse extraoficialmente mediante una boda fugaz. Sabíamos que no tendría la misma validez legal que la boda que tenían prevista celebrar al año siguiente, pero para ellos significaba mucho poder tener esa oportunidad el mismo día que inicialmente se querían casar.

El lugar sabíamos que tenía que ser espectacular, y se sabía que los Reales de Sierra Bermeja lo es, sólo era cuestión de ponernos en marcha y andar un buen rato hasta encontrar un viso de piedras con unas vistas espectaculares hacia el valle del Genal, rodeados de pinsapos. Desgraciadamente hoy está en boca de todos por culpa de ese maldito incendio que está asolando parte de este increíble lugar.

Espero que os emocione tanto como a mi estas fotografías, un recuerdo inolvidable gracias a Rocío e Ismael.

Muchas gracias y hasta la próxima…

Peluquería y maquillaje: Esther Gavira

Video: Jose Carlos Sabán

Comparte y disfruta !

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás pueda interesarte…

Una boda íntima en San Roque

Una boda íntima en San Roque

Una boda íntima y emotiva con Laura y Miguel. Si tuviese que describir con dos palabras lo vivido en esta boda sería emoción y sencillez . La decisión de Laura y Miguel de casarse un día entre semana rodeado de sus mejores amigos hacen que estemos hablando de un boda...

Preboda en Estepona con Sandra e Iván

Preboda en Estepona con Sandra e Iván

Preboda en Estepona. Los Reales de Sierra Bermeja Os traigo la segunda entrega de los reportajes de Sandra e Iván, una pareja encantadora con la que pasamos una tarde genial. En esta ocasión se trata de una preboda en Estepona, concretamente a los altos de Los Reales,...

Preboda romántica con Laura y Miguel

Preboda romántica con Laura y Miguel

Preboda romántica en Caños de Meca Me encantan las prebodas, tienen algo especial que las hace únicas. En esta ocasión tuve la fortuna de fotografiar una preboda romántica con una pareja que disfrutó en el entorno único y espectacular de Caños de Meca y Vejer de la...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad