Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Una boda especial | Paco & Gema

Parroquia Salesianos La Linea

Salones El Coto – San Roque

Seguimos con una de las últimas bodas de la temporada, una boda especial  en El Coto de Paco y Gema.

Se notaba desde semanas antes las ganas tremendas que tenía esta pareja por que llegase este día, se sabía que iba a ser una boda muy emocional.

Las sesiones individuales fueron geniales, muy divertida la sesión de Paco con su madre intentando aportar su granito de arena, jeje..  y muy emotiva la sesión de Gema, con Ana, su madre también pendiente a todo lo que nos pudiera ayudar.

Precioso fue el momento en la Parroquia de María Auxiliadora de La Linea, cuando Gema entró de la mano de su hermano Sergio, fue genial.

Cuando las persona tienen fe en la religión, creanme que se nota.

Esto ocurrió durante toda la ceremonia, donde se mezclaba el respeto y la amistad con la familia salesiana.

Siempre he sido un firme defensor de la música en directo, principalmente por lo que transmite.

Un diez para la Coral de La Linea, su puesta en escena fue espectacular, se me pusieron los vellos de punta más de una vez, maravillosas sus voces.

La celebración se realizó en los Salones de El Coto en San Roque, regentado por la familia Herrera, un lujo de lugar.

He querido incluir algunas de las imágenes que tomamos semanas antes en su preboda por las playas de Tarifa y Bolonia, lugar como siempre digo “único”.

Dar las gracias a Paco y Gema por su amistad y por dejarme disfrutar  de un día tan especial en sus vidas.

Espero que estas fotografías plasmen de la mejor forma, la historia que ocurrió ese día.

Os dejo este enlace por si queréis ver otra boda celebrada en los Salones El Coto.

Gracias por vuestra visita, y hasta la próxima!!

Peluquería: Juan de Salas

Maquillaje: Noelia Cortés

Video: Alvaro Aldana

 

preboda_en_bolonia_001boda_en_la_linea_001una boda especialboda_en_la_linea_001una-boda-especial_002boda_en_la_linea_001preboda_en_bolonia_001una-boda-especial_002boda_en_la_linea_001una-boda-especial_002boda_en_la_linea_001una boda especialuna boda especialpreboda_en_bolonia_001una-boda-especial_002boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001boda_salesianos_la_linea_001preboda_en_bolonia_001boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001preboda_en_bolonia_001boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001preboda_tarifa_005boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001preboda_en_bolonia_001boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001boda_en_el_coto_san_roque_001preboda_en_bolonia_001

 

  • Francisco Serrano - a mí si que me ha tocado la lotería contigo GGGema RDPrecioso y delicado trabajo, gracias JJuanlu Corrales

  • Diego Sosa Díaz - Hermosa pareja!!. Juanlu un trabajo brillante como siempre

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*