Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Boda en San Pedro de Alcántara | Yari & Ana

Iglesia de San Pedro de Alcántara – Marbella

La Cabane – Hotel Los Monteros

Bastante tiempo sin publicar, pero ya estamos de vuelta. El descanso mental y físico ha venido estupendamente para enfrentarnos a la nueva temporada en plena forma.

Os traigo algo de la temporada pasada que estoy seguro va a gustar, tanto por su pareja como por el entorno donde se celebró.

Yari y Ana celebraron su boda en San Pedro de Alcántara, en una preciosa iglesia construido por el Marqués del Duero en 1866, que me encantó.

Mas tarde nos desplazamos para celebrarlo a La Cabane, el impresionante club de playa del Hotel Los Monteros de Marbella.

Las sensaciones que tuve esa tarde son complicadas de explicar, unas personas increíbles, un trato sensacional de los profesionales de La Cabane y un atardecer para enmarcar en la costa marbellí hicieron que fuera una boda muy especial.

Siempre me quedará un recuerdo muy entrañable de Ana, bellísima con ese espectacular vestido de Rosa Clara; y de Yari,  con su simpatía canaria, no sólo por el trato que tuvieron hacía nuestras personas, sino también por brindarme la oportunidad de acompañarlos a una postboda increíble en Las Palmas de Gran Canaria que próximamente os mostraré.

Muchas gracias a los dos.

Otra alegría fue encontrarme en La Cabane de nuevo con la pedazo de artista de Encarni Navarro, genio y figura por los cuatro costados.

Dar las gracias a todos los proveedores de este evento que fueron muy grandes, aportando todo el buen saber que tienen, en especial a mi compañero Bernardo que me acompañó en esta ocasión.

No os doy mas la lata y os dejo con esta espectacular boda en San Pedro de Alcántara.

Gracias Yari, gracias Ana, siempre un placer.

 

Vestido: Rosa Clara

Calzado: Christian Louboutin

Maquillaje: Jose Miguel (Estación de San Roque)

Dj: Diego (Romance Eventos)

Banda: Encarni Navarro

Os dejo aquí un enlace con otra boda en Marbella.

boda en la cabane marbella

boda en hotel los monterosboda en san pedroboda en hotel los monterosboda en hotel los monterosboda en san pedroboda en hotel los monterosboda en hotel los monterosboda en san pedroboda en hotel los monterosboda en hotel los monterosboda en hotel los monterosboda en san pedroboda en hotel los monterosboda en marbellaboda en marbellaboda en marbellaboda en marbellaParroquia san pedro de alcantaraboda en san pedroboda en san pedroboda en san pedro de alcantaraboda en san pedro de alcantaraboda en san pedroboda en san pedro de alcantaraboda en san pedro de alcantaraboda en san pedro de alcantaraboda en san pedro de alcantaraboda en san pedro de alcantaraboda en san pedro de alcantaraboda en san pedro de alcantaraboda en san pedroboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabaneboda en la cabane

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*