Reportaje de boda en Sotogrande | Juan Andrés & Alicia

Reportaje de boda en Sotogrande: Parroquia Ntra. Señora de la Merced – Sotogrande y Hotel Guadacorte Park – Los Barrios

Os traigo algo fresco y que tenía muchas ganas de publicar, una boda muy especial.

Especial principalmente por la pareja, personas con carisma especial que siempre me hicieron sentir como en mi casa.

La historia que Juan Andrés y Alicia me habían encargado que fotografiara sabía que iba a ser algo diferente no sólo por ser un reportaje de boda en Sotogrande, había muchas cosas más.

Cuando viene una pareja y te dice “tu vas a ser nuestro fotógrafo porque sabemos que nos dará las fotos que queremos”, apaga y nos vamos.

Esta es la razón por la que soy fotógrafo de bodas, ver que hay personas que aprecian tu forma de ver las cosas y confían ciegamente en ti.

Siempre os estaré agradecido eternamente a los dos, por apostar de esa forma por mi persona y mi trabajo, estas son las cosas que nunca se olvidan.

Volviendo a lo que fue esta preciosa historia, deciros que la ceremonia la ofició el amigo Agustín Borrell, un sacerdote que también sabe darnos el espacio suficiente para que el trabajo salga como tiene que salir en su preciosa parroquia de la Merced.

En Guadacorte Park son varias las bodas que hemos fotografiado allí, y se que las fiestas allí normalmente son potentes, y no me equivoqué, gran cantidad de amigos y familia, estoy seguro que a muchos de ellos no olvidarán fácilmente este enlace.

Viendo la intensidad de los momentos que se sucedían en la boda, decidimos hacer la sesión fotográfica de exteriores en otra ocasión que la luz nos acompañara de mejor manera.

Agradecer a Juan Andrés y Alicia gran parte de mi felicidad ese día, a toda su familia por si grandísimas personas y sus invitados por aguantarme, jeje..

No me puedo olvidar de Juanma Benzo y su equipo, grandes profesionales en el video, un abrazo Inemotion; y de Martín Quirós y su equipo en el apartado de maquillaje y peluquería, unos cracks!!

Os dejo un enlace a otras bodas en Sotogrande, y el enlace a mi página de reportajes de bodas donde podréis ver como trabajo.

 

 

 

  • Angel Ramos9 diciembre, 2016 - 12:57

    Que maravilla de fotos, y si encima son amigos el fotógrafo y los novios, alegría total

  • Alicia Parody9 diciembre, 2016 - 13:54

    Me encanta!!! Deseando ver el resto!!!!

  • Angel Ramos9 diciembre, 2016 - 13:56

    Alicia, las fotos porque sales tú, porque lo que es mi amigo del alma Juan Andrés, vamos

  • Alicia Parody9 diciembre, 2016 - 14:01

    Jajajjaa

  • Juan Andrés Sarrias9 diciembre, 2016 - 14:04

    Yo en tu boda te dije que ibas guapo aunque fuera por amistad mamona! Aunque todo el mundo sabe que yo callado pierdo y en las fotos no puedo hablar jajaja

  • Laura Zúñiga Segura9 diciembre, 2016 - 14:28

    Que preciosas las.fotos me encanta!!

  • Angel Ramos9 diciembre, 2016 - 14:51

    Tú eres y serás un artista callado y dándole al pico Juan. Me ha molado la del anuncio de Fa jijijii

  • Natalia Vallejo García9 diciembre, 2016 - 15:23

    Espectaculares pareja!!!

  • Inmaculada Torres Lima9 diciembre, 2016 - 17:45

    Cada vez que veo uno de tus reportajes, pienso que no puedes superarte más, pero no se cómo lo haces que siempre lo consigues. Enhorabuena por tu trabajo, y a esa pareja, por haber sabido escoger al mejor fotógrafo.

  • Cuatro Corazones Fotografía9 diciembre, 2016 - 17:52

    Gracias Inmaculada! Muchas gracias

  • Juanma Benzo9 diciembre, 2016 - 18:50

    puro sentimiento en todas y cada una de tus imágenes, digno de admirar, nunca pierdas la pasión por lo que haces, por que lo que haces es un tesoro para los novios, un abrazo crack!

  • Juan Andrés Sarrias9 diciembre, 2016 - 22:07

    Sois iguales! Para mí los mejores. Tuve la suerte, al hacerla cosas con tiempo, de tener en mi boda a los 2 profesionales que deseaba! Gracias!!