Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Dani & Gio – Gibraltar Wedding

 Gibraltar Wedding – El Coto.  San Roque, Cadiz

 

En esta vida hay momentos claves, los cuales nos hace replantear muchas cosas de nuestro entorno y vida, Dani y Gio son una pareja que la vida ha hecho que se cruzaran el uno con el otro, y creedme que cuando digo que esta pareja es puro amor, no me equivoco.

Esta pareja de Gibraltar decidió casarse en los salones de El Coto, un lugar  acogedor, regentado por la familia Herrera, que hizo que nos sintiéramos como en casa, son de esos lugares donde siempre estas cómodo. La fiesta fue bestial, con sorpresas constantes, tanto por un baile árabe como por las coreografías que realizaron las alumnas de la academia de baile de Gio.

Tengo que repasar los preludios de esta día, con una sesión en casa de Dani muy emotiva, un Dani golpeado en varias ocasiones por la dureza de la vida, el cual se emocionó en varias momentos recordando con su hermana pasajes de su vida, la cual le brindó la oportunidad de poder mostrar al mundo el poderío de su portentosa voz, Dani el cantante,  un ídolo de muchas personas que en sus años adolescentes brilló en muchos programas de radio y televisión. Por supuesto que no faltó cantarle a su querida Giovanca uno de sus temas más populares “sin ti”, una balada pegadiza que hace que se te pongan los pelos de punta.

El photocall de la boda fue un verdadero boom, no se paró durante algo más de hora y media de pasar invitados por nuestro escenario y hacer todo tipo de muecas para tenerla de recuerdo, buen rato..

Dias más tarde nos reunimos para preparar la postboda en Gibraltar, un buen rato que pasamos tanto en Punta Europa como en el Jardín Botánico de la Alameda, el resultado fue como esperaba, explosivo.

Gracias Dani y Giovanca por vuestro cariño y la amistad que me habéis dado.

gibraltar wedding

 

 

  • DeSirée - Que pasada Juanlu!! Como trabajas!! Fffff Que bonito!!

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*