Reportaje de boda en La Linea con Alberto & Alba

Reportaje de boda en La Linea: Celebración Bahia Park

Se trata de un reportaje de boda en La Linea y Algeciras, aunque se empezó en La Linea con la ceremonia en la Parroquia de la Inmaculada Concepción a cargo del padre Carlos. El padre Carlos es otra persona especial, un párroco que es capaz de darnos unas ceremonias divertidas, amenas y ágiles, algo que normalmente se hecha de menos en muchas bodas religiosas, todo ello sin perder la solemnidad y seriedad del momento. Después nos desplazamos hasta Algeciras para la celebración, concretamente en las instalaciones de Bahia Park, un clásico en la comarca.

Existe algo en común a todas la parejas cuando deciden casarse, y eso es su ilusión. Esa ilusión siempre intento captarla en sus expresiones, sus manos, sus caras, sus ojos… todo a través de la cámara, hay muchos momentos que delatan la felicidad en una boda. Esta boda es un claro ejemplo de ello, tanto Alba como Alberto son una pareja extraordinaria que conozco hace tiempo y sé con certeza el trabajo y esfuerzo que han realizado para que esta fecha tan especial fuese mágica para ellos, fue una boda especial.

Los preparativos en sus respectivas casas fue el principio de un día frenético, Alberto se encontraba más tranquilo que Alba, tuvimos una sesión muy tranquila donde nos dio tiempo a reírnos durante un buen rato, en casa de Alba todo era algo más loco, tios, primas, maquillaje, peluquería, abuela, padres y hermana….ya os podéis imaginar, jejeje.., en este caso el comportamiento de todos fue exquisito y todos estuvieron en sus quehaceres sin poner nerviosa a la novia, que es lo que muchas veces ocurre con casas tan concurridas, un 10 para ellos!!

El final de fiesta fue simplemente genial, el grupo de amigos de la pareja no paró en toda la noche, incluido uno en especial que fue striper, showman, bailarín y no se que adjetivos más ponerle…un personaje con mayúsculas. Emocionante entrega de ramos y precioso baile de pareja que nos dejó unos momentos únicos, momentos emocionantes.

Gracias a los dos por hacerme sentir como en mi casa, por apreciarme y por ser buena gente. Por supuesto no me puedo olvidar de mis amigos Zoraida y Alfredo, me alegro mucho por ellos, por ese día y por verlos tan feliz en la boda de su hija mayor, sé que lo disfrutaron tanto como los novios.

Dar las gracias también a todos los profesionales que estuvieron como de costumbre perfectos en esta boda, a Desiree a la peluquería, Patricia y su compañera de Liceo en el maquillaje y a de Fotoluz en el video.

Aquí os dejo su preboda para quien no la haya visto!!!!

Queréis saber más sobre mis bodas?? Pulsa aquí!!

Gracias y hasta la próxima!!