Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Una boda romantica – Ana & Jack

Boda romántica en Salón El Coto.

Creía que podría ser una boda bonita sin muchas sorpresas y con una pareja de novios diez, pero los acontecimientos superaron con creces mis expectativas, gracias a Jack y Ana por darnos la oportunidad de compartir esos momentos con vosotros, fue increíble.

Se trata de una boda de felicidad absoluta, una boda romántica casi de ensueño, sinceramente no por tratarse de una boda ostentosa o cursi,  sino por la forma y la manera de entender como hay que tomarse estas fechas tan señaladas. Este fue el ejemplo que me dieron tanto Ana como Jack en su boda civil celebrada este pasado fin de semana en la sala de celebraciones de El Coto en la barriada sanroqueña de Campamento, uno de los lugares de celebración más conocido de la comarca campogibraltareña.

Quizás una de las razones por la que esta pareja disfrutó tanto de su boda sea porque tienen un pasado y un presente vinculado con los eventos, y es que él es Dj en salas en Inglaterra y ella es fotógrafa, aunque no se dedique profesionalmente a ello, lo cual podría haber sido uno de los motivos de su tranquilidad durante el enlace. Pero no quiero que eso sean excusas para justificar su  comportamiento, sólo quiero mostrarles que las bodas son para disfrutarlas y vivirlas al 100 %, dejando todas las responsabilidades a los profesionales, que son los verdaderos encargados de que todo salga perfecto durante todo el transcurso del evento.

Este es el enlace a las fotografías de boda de Ana y Jack, quiero que os fijéis en sus caras, especialmente en Ana, preocupada sólo de lo que tenía que estar (su marido), alegre, divertida, enamorada…..

Gracias a los dos por dejarnos mostrar una auténtica boda romantica, una boda que siempre tendré como representante de la felicidad y el amor.

boda romantica

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*