Boda en el campo Hacienda Almoguera | Dani y Ana

Boda en el campo en la Hacienda Almoguera de Los Barrios.

Desde el primer día que conocí a Dani y Ana sabía que el día de su boda en el campo iba a ser muy especial, la ilusión de los dos era patente, pero aparte de eso había algo mas, algo importante… mucha complicidad entre los dos, el respeto mutuo que se tienen es digno de mencionar. Pareja trabajadora y comprometida con las buenas acciones,  en mi primera cita con ellos tuve la suerte de conocer a Ali, un chaval saharaui que llevaba tiempo con ellos y que era uno más de la familia, estuvimos hablando un buen rato sobre la experiencia de convivir con el pueblo saharaui, sus problemas, sus alegrías, como os he comentado antes  gente buena.

El día de la boda se presentó con muchas sorpresas, para empezar el tiempo no acompañaba y se esperaba lluvias para el día del enlace, así que se tuvo que cambiar de ubicación para celebrar la boda, con el consiguiente mareo de cabeza que ello conlleva. En estos casos siempre hay alguien que está para ayudarte y esta vez fue Pepe y  el personal del catering Asho de Bornos quienes realizaron una gestión impecable para trasladar la boda hasta la Hacienda Almoguera, lugar en el que hemos tenido la suerte de estar en varias bodas. Me llamó mucho la atención  que por muchas veces que estés en el mismo lugar, siempre hay imágenes diferentes, creo que es parte de la magia de la luz, aquí os dejo el enlace a una boda en la hacienda Almoguera y no tiene nada que ver una con la otra.

El maquillaje y peluquería de Ana se realizó en casa de su madre, donde se vivieron imágenes emocionantes como la ovación que tuvo Ana por parte de sus vecinos o la llegada de su padre para recogerla y llevarla al lugar de la ceremonia. Dani es hijo de Jimena de la Frontera y por lo tanto  nos salió un poco mas rural…jajaja,  y no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con algunas de sus pertenencias mas emblemáticas como su moto de campo, la cuestión era tener buen humor para que todo fuese redondo en un día tan importante para los dos.

La ceremonia de esta boda en el campo fue emotiva no, lo siguiente!! Las intervenciones de las hermanas de Ana, e incluso de ella misma dejo entrever mas de una lágrima entre los asistentes, lo cuales creo yo que disfrutaron de lo lindo con esta ceremonia, que fue amena, espontánea y muy divertida.

La comida de lujo, el catering Asho realizó sus deberes con sobresaliente y la fiesta iba camino de convertirse en memorable, grupo Malacai para hacerlos bailar y una doble sorpresa para todos y en especial para Ana, una proyección que su tío le preparó que hizo las delicias de los asistentes y el cumpleaños de su propio tío, el cual no se esperaba que su propia sobrina le preparase por sorpresa una gran tarta, vaya cara de alegría que llevaban todos.

Nos os creáis que esto es todo sobre Dani y Ana, nooo!! próximamente os mostraré las imágenes de su postboda por las tierras de Dani, Jimena de la Frontera, os aseguro que no os dejará indiferentes.

Gracias Dani, gracias Ana por ser tan grandes y por dejarme mostrar todo lo que os queréis. Un abrazo.

Si os interesa saber como es mi formato para las bodas, pincha aquí para descubrirlo.

 

 

 

 

 

  • Miguel11 diciembre, 2014 - 18:30

    Es increible la delicadeza que muestras en tu imágenes Juanlu. Tienes un dos especial para eso, eres único! Enhorabuena por este y otros espectaculares trabajos.

  • Valentín Gámiz11 diciembre, 2014 - 18:37

    Maravilloso trabajo amigo. Supercuidado y elegante en todos los aspectos. Felicidades.

  • Juanlu Corrales11 diciembre, 2014 - 19:10

    Gracias Valentín, contento de que le guste a amigos tan talentosos como tu. Un abrazo.

  • Juanlu Corrales11 diciembre, 2014 - 19:14

    Gracias Miguel Bolaños , muchas gracias por tus palabras, el don especial lo tienen las parejas que nos contratan. Un fuerte abrazo fiera!!!

  • Sonia Morales Gonzalez via Facebook12 diciembre, 2014 - 17:29

    Que recuerdos. Ahí me case yo tambien.

  • Pepe Marquez24 diciembre, 2014 - 12:32

    Juanlu, cada dia mas artista y mas humano. Un abrazo