Boda en Tarifa | Jose Mari+Desi

No es frecuente de que te llama una señorita que quiere casarse y te cuenta que quiere que seas su fotógrafo para una boda en Tarifa, si o si. Para mi esta forma de entablar amistad fue única, cosa que siempre agradeceré a Desiree, una mujer extraordinaria que siempre me ha incluido a mi como uno más de los suyos.

La boda civil era muy peculiar, primero por ser una boda en la que los novios se preparaban en la misma vivienda, por la hubo un first look, o primera mirada entre los dos antes de ir hacia Tarifa, ese momento fue muy divertido. Aunque hay que reconocer que divertida fue toda la boda, desde el concierto de Adele que estuvimos viendo y escuchando mientras Jose Mari era peinado por Martín Quirós, hasta la fiesta final, donde el Dj Carlos Aguilar dio todo lo que tenía en su repertorio y en su equipo.

La sesión de exteriores la realizamos en la misma casa de los novios, una vez que volvíamos de vuelta de la ceremonia civil de Tarifa, esta se realizó en la maravillosa villa que tiene la pareja en el Cuartón, una de las zonas mas exclusivas de Tarifa, la cual cuenta con una vistas al Estrecho de Gibraltar simplemente increíbles.

No se que contar de esta pareja de novios, gracias a los dos por ser como son, por organizar una boda de una forma tan original y sencilla,  gracias por incluirme dentro de su circulo de amistades y gracias por hacernos pasar un día de boda muy especial. Jose Mari & Desi, una pareja diferente.  Esta boda en Tarifa fue civil y se celebró en los Juzgados de Paz de la ciudad gaditana, muy cerca del casto antiguo.

Espero que estas fotografías de boda transmitan todo lo vivido aquel 1 de Junio.

¿Te gustaría saber cual es mi formato de bodas?….pulsa aquí para averiguarlo.

Maquillaje y Peluquería: Martín Quiros.

 

 

  • Sandra Sibajas3 julio, 2012 - 15:49

    Maravillosas Juanlu!!! Que originales, me encantan los ángulos y la luz preciosa…ni que decir de los novios…son fotos muy divertidas y con carisma. Disfruto mucho viendo tus trabajos…gracias por compartirlo. Un abrazo.

  • DeSirée3 julio, 2012 - 20:52

    Pffff todavía estoy nerviosa… MIL GRACIAS JUAN LUIS CORRALES… Mira, los pelos de punta… :o) no he tenido jamás, fotos que plasmen la REALIDAD de lo que he vivido en un determinado momento como estas y todo, gracias a ti y a la manera de hacer tan bien tu trabajo. Soy una incondional tuya, lo sabes… Un BeSo enorme de los dos!! GRACIAS JUANLU…ME ENCANTAN!!