Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Boda en Los Barrios | Hugo & Carmen

Parroquia de San Isidro Labrador- Los Barrios -Cádiz

 

bodas-en-campo-de-gibraltar

 

He querido empezar la publicación  con el que ha sido uno de los protagonistas de esta boda por derecho propio, el pequeño Hugo, centro de atención de toda la familia y la principal razón de ser de sus padres, Hugo y Carmen. Se me vienen muchas anécdotas a la mente durante el transcurso de esta boda, pero os aseguro que algunos de los momentos que nos deparó este guaperas no tuvieron desperdicio.

Hugo y Carmen son una pareja joven, muy joven. Gente buena y sana que decidieron hace bastantes meses contar conmigo para para inmortalizar los momentos de uno de los días mas importante de sus vidas. Espero que estas imágenes reflejen parte de lo vivido aquel día.

Hugo en esta ocasión decidió arreglarse en casa de sus padres, allí pasamos un buen rato en compañía de su familia y de su gato!!!, al que yo no le hacía mucho gracia que le estuviera fotografiando,  jejeje… Después de terminar la sesión con Hugo y de asistir in situ a un taller online de como prepararse un nudo de corbata (buen sistema para momentos críticos), nos fuimos al lugar donde su preparaba la novia, Carmen, la cual estaba espectacular y radiante, se podía notar su felicidad total.

La ceremonia se realizó en la parroquia de San Isidro Labrador de la villa barreña, lugar que he tenido la suerte de conocer en otras ocasiones.

Después de la ceremonia la noche nos cogió la vez y tuvimos que improvisar rápidamente una sesión de fotos en los alrededores de la Clínica Quirón en Palmones, todo eso después de tener nuestros más y nuestros menos que un simpático guardia de seguridad que se creía el dueño de todo el polígono ZAL en los alrededores de Los Barrios, pero eso lo dejaremos para otra ocasión en un artículo dedicado a este tipo de temas.

Esta es una boda en Los Barrios pero celebrada en la cercana Algeciras, en esta ocasión decidieron celebrar la fiesta de su boda en el recinto del centro acuático Bahia Park, un lugar clásico de la comarca.

Gracias a Carmen y Hugo por depositar toda su confianza en nuestro trabajo y por dejarme disfrutar tanto de toda su boda, aquí siempre tendréis a un amigo.

 boda-en-los-barrios-cadizboda-en-los-barrioscelebraciones-en-los-barriosboda-los-barrioscelebraciones-en-los-barriosboda-los-barrioscelebraciones-en-los-barriosboda-los-barriosbodas-en-la-linea-de-la-concepciónboda-en-los-barrios-cadizbodas-en-la-linea-de-la-concepciónboda-en-los-barrios-cadizbodas-en-la-linea-de-la-concepciónboda-en-los-barrios-cadizbodas-en-la-linea-de-la-concepciónboda-en-los-barrios-cadizcelebraciones-en-los-barrios-cadizcelebraciones-en-los-barrios-cadizcelebraciones-en-los-barrios-cadizcelebraciones-en-los-barrios-cadizboda-san-isidro-los-barriosboda-san-isidro-los-barriosboda-san-isidro-los-barriosboda-san-isidro-los-barriosboda-san-isidro-los-barriosboda-parroquia-san-isidro-los-barriosboda-parroquia-san-isidro-los-barriosparroquia-san-isidro-los-barriosbodas-en-campo-de-gibraltarbodas-en-los-barriosbodas-en-los-barriosbodas-en-los-barriosbodas-en-campo-de-gibraltarretratos-originales-de-boda-en-algecirascelebraciones-de-bodas-en-campo-de-gibraltarretratos-originales-de-boda-en-algecirascelebraciones-de-bodas-en-campo-de-gibraltarbahia-park-algecirascelebraciones-en-bahia-park-algecirasbodas-en-algecirascelebraciones-en-bahia-park-algecirascelebraciones-en-bahia-park-algecirascelebraciones-en-algecirascelebraciones-en-algecirascelebraciones-en-bahia-park-algecirascelebraciones-en-algecirascelebraciones-en-bahia-park

 

 

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*