Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Boda en el Hotel Guadacorte Park | Fran & Manu

Hotel Guadacorte Park – San Roque

Se puede decir que los días anteriores a la boda no fueron precisamente fáciles, unos cambios de última hora por parte de la organización del hotel y la meteorología que se presagiaba que no iba a a acompañar,  hicieron que tanto Fran como Manu pasaran unos días algo mas nerviosos de lo habitual, unos nervios que aparecieron también el día de la boda, pero esta vez en forma de felicidad.

Al final vino perfecto todo lo ocurrido en esta maravillosa boda en el Hotel Guadacorte Park de San Roque, el cambio de ubicación del altar por los problemas del tiempo fue todo un acierto, el tiempo acompañó perfectamente, y lo mas importante…..Fran y Manu estaban radiantes!!

No es la primera boda gay que realizo, aquí tenéis el enlace a otra; ni tampoco la primera boda en el Hotel Guadacorte Park y estaba convencido que sería una boda cargada de momentos emotivos y bonitos.

Normalmente las historias de amor entre personas del mismo sexo no suelen ser un paseo de rosas, y eso se nota mucho en el ambiente,  en el apoyo y cariño de toda su familia, en sus amigos y sobre todo en la complicidad de ambos. Son un ejemplo como personas que habría que elogiarlos siempre.

Ya os podéis imaginar el discurrir de la boda, ellos super felices, la ceremonia fue genial con momentos intensos y lágrimas, lágrimas de emoción.

El baile fue maravilloso, se respiraba en el ambiente que todo lo que desprendían los dos eran simple amor, lo tengo muy grabado en mi retina.

La sesión en exteriores que realizamos en los exteriores también es para recordar, con unos novios perfectamente vestidos y con una paciencia con el fotógrafo, jajajaja…haciendo que mi trabajo fuese muy cómodo.  Gracias chicos por ese rato, no tuvo desperdicio!!!

Simplemente me queda dar las gracias a todas las personas que estuvieron en este inolvidable boda, especialmente a Fran y Manu, una pareja de auténticos cracks, que con toda seguridad fueron ese día las personas más felices del mundo.

Muchas gracias y espero que os gusten estas fotografías tanto como a mí!!!!

Hasta la próxima…

boda gay cadizboda de manu y frannovio en habitación hotelnovio en la barberianovio en la peluqueríapreparativos del noviopreparativos de novio en algecirasnovio en hotel guadacorteboda gayboda en san roquenovio emocionado en algecirasboda gay en san roqueboda en hotel guadacortebodas homosexualesbodas gayboda en el hotel guadacorte parkboda en el hotel guadacorte parkboda en el hotel guadacorte parkboda en el hotel guadacorte parkboda en el hotel guadacorte parkboda en el hotel guadacorte parkletra de enlace civilboda gay en hotelbodas divertidasboda gay cadizbodas divertidas en san roqueboda con karaokeboda con karaokeboda gay entrega de ramosfotografía de bodas gayfotografía de bodas gayboda en hotel guadacorte parkboda en san roqueboda en san roqueboda en san roqueboda homosexual en cadizboda romantica en san roquefotografía de enamoradosfotografía de enamoradosboda en hotel de san roquenovios divirtiéndoseenlace gay en hotelfiesta en hotel guadacortefiesta en hotel guadacorteboda en hotel guadacorte parkboda en hotel guadacorte parkboda en hotel guadacorte parkboda en hotel guadacorte parkboda en hotel guadacorte parkboda en hotel guadacorte parkfiesta en hotel guadacorteboda en hotel guadacorte parkboda en hotel guadacorte parkboda en hotel guadacorte parkbodas gay en hotel

 

 

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*