Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Carmen & Manuel | Bodas en Los Barrios

Manuel & Carmen. Bodas en Los Barrios.

Estas son algunas de las sorpresas agradables que te va dando la vida. Decidí visitar una tarde de otoño del 2011 la feria de la boda Bodasur en el recinto ferial de Los Barrios, allí me encontré con mis amigos Javier  y Esther de Paraísos Artificiales, Gabriela Ramirez y  Antonio Morenilla, grandes profesionales del sector. Allí Javier me presentó a Carmen y Manuel, una pareja barreña conocidos de ellos que querían casarse en septiembre del 2012, pero que el tenía ya ocupada en su agenda de bodas. No dudó en recomendarme a la pareja, algo que siempre se lo agradeceré, no sólo por la boda, sino por ser agradecido con sus compañeros de profesión, algo en decadencia en estos tiempos por desgracia.

El feeling con ellos surgió pronto, es una pareja accesible y amable, Manuel un pedazo de pan, buena gente de los de verdad, currante y dispuesto a hacer lo que hiciera falta, Carmen es chica JASP, joven aunque sobradamente preparada, perfeccionista y organizadora de su boda, un encanto de mujer, vamos la pareja que cualquiera desearía en sus reportajes de bodas, por lo que llegamos pronto a un acuerdo y ver que se haría en fechas venideras.

Realizamos meses antes una preboda en la zona de Tarifa, que usamos para tener un recuerdo único en su libro de firmas. Quisieron casarse en la Iglesia San Isidro Labrador de Los Barrios, una parroquia amplia y muy blanca que facilitaba nuestro trabajo, después realizamos los exteriores en el parque empresarial de Las Marismas en Palmones y terminábamos con una celebración a lo grande en El Coto  de Campamento (San Roque).

Fue una bodas con dos anécdotas a destacar, primero por los numerosos asistentes a ella, más de 300 y por convertirse en la boda más larga en la que he estado, 17 horas, je,je… todo una marathon, pero creedme que  pasó volando,  fue de lo mas entretenida y amena. Tuvimos recepción individual para todos los invitados de la boda, muchas pamelas, gente guapa, un grupo de mariachis afincados en la Costa del Sol que hicieron las delicias con sus rancheras, un Photocall divertidísimo , el gran Antonio Morenilla y su señora Mai a los mando del video y un equipo de organización perfecto por parte de El Coto, dirigido por la familia Herrera. Con este plantel ya se pueden imaginar lo que salió de esta allí.

Gracias a todos por vuestra colaboración, en especial para Carmen y Manolo por confiar en nosotros, a Paraísos Artificiales por recomendarnos y a mi compañero Bernardo por estar siempre al lado mío colaborando en todo lo que puede y mas.

 

boda en los barrios
boda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barrios
boda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosboda en los barriosiglesia san isidro labrador los barrios

boda en los barriosiglesia san isidro labrador los barriosiglesia san isidro labrador los barriosiglesia san isidro labrador los barriosiglesia san isidro labrador los barriosiglesia san isidro labrador los barriosiglesia san isidro labrador los barriosiglesia san isidro labrador los barriostorre de hercules los barriostorre de hercules los barriostorre de hercules los barriostorre de hercules los barriosboda en el coto san roqueboda en el coto san roqueboda en el coto san roqueboda en el coto san roqueboda en el coto campamentoboda en el coto san roqueboda en el coto campamentoboda en el coto san roqueboda en el coto - photocallboda en el coto san roque
boda en el coto san roque
boda en el coto san roque

 

Ceremonia: Iglesia de San Isidro de Los Barrios.

Celebración: Salón El Coto – Campamento (San Roque)

Video: Moreh Producciones.

Grupo Mariachi: Mariachi Internacional

Iluminación y 2º Cámara: Bernardo Gomez Lachica

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*