salida novios iglesia boda en algeciras

Boda en la Casa Convento la Almoraima

Rocío & Ismael

Mucho tiempo desde…

Mucho tiempo ha pasado desde las primeras reuniones que tuvimos por Algeciras con Ismael y Rocío hasta su boda final en la Casa Convento la Almoraima, la maldita pandemia también nos obligó a tener que modificar la fecha prevista para su boda, en aquel momento fue frustrante, parecía imposible que un virus pusiera patas arribas las ilusiones de tantas personas, no había seguridad de nada, todo estaba en el aire y ellos bastante desmoralizados.

Nosotros decidimos hacer algo al respecto, así que ofrecimos a Rocío e Ismael hacer una boda fugaz el mismo día que estaba prevista su boda, para simbolizar de una forma diferente y especial esa fecha tan anhelada, a ellos les encantó la idea. Así que nos pusimos manos a la obra y guardamos el secreto durante un año completo, esperando que llegara el gran día para mostrar dicho reportaje….fue genial! Os dejo aquí el reportaje completo de su elopement (boda fugaz).

Una ceremonia en Ntra. Sra. del Carmen.

Llegó el día, mucha expectación, había ganas. Los previos antes de la ceremonia fueron preciosos, los dos decidieron prepararse en sus casas paternas, allí tuvimos la oportunidad de presenciar momentos muy emocionantes, por una parte Rocío cuando decidió leer una carta escrita por su novio y también mucha emoción por parte de Ismael a la hora de recordar a sus seres queridos.

Por cierto espectacular el peinado y maquillaje de Rocío, con Silvia Salas y Verónica Cabeza como artífices.

El padre Jose Antonio nos esperaba en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Algeciras, un templo sencillo y amplio del centro de Algeciras donde la entrada de los novia fue genial, la cara de Ismael lo decía todo, totalmente emocionado con su rubia.

Tras una bonita ceremonia, las firmas correspondientes y las tradicionales fotos de altar con la familia se encaminaron a realizar una de las salidas mas bonitas que recuerdo!! Confetis y arroz se lanzaron para formar una mezcla espectacular.

Casa Convento La Almoraima

Si buscáis un lugar para celebrar vuestra boda donde el entorno sea en la naturaleza y queréis un catering de primer nivel; entonces tenéis que conocer la Casa Convento La Almoraima y al catering Esca, todo lo que puedo decir de ellos son buenas palabras. El lugar es único, con diferentes zonas donde organizar vuestra boda, desde una capilla hasta una sala de fiestas retirada de la zona de descanso, y un patio central que es su joya de la corona.

Y si encima te organiza la boda May y Ana, nada puede salir mal. Organizadas, agradables y profesionales, así es May Eventos, no se les escapa nada!!

Una fiesta de altura.

El remate llegó a raíz del baile de la pareja, cuando apareció Rocío con un segundo vestido de la firma jerezana Belúlah espectacular, un baile bien ensayado delante de unas grandes letras iluminadas que enviaban un mensaje de ilusión a todo el mundo.

Después llegó el momento de Diego Macias, sin duda uno de los grandes referentes como Dj de bodas en la provincia de Cádiz, su gusto a la hora de poner música y sus famosos show con los invitados lo hacen indispensable en cualquier sarao que se precie. En esta ocasión tuvo que celebrarse todo la fiesta al aire libre para seguir con los protocolos establecidos en ese momento.

Mi millones de gracias a todos por facilitarme siempre el trabajo, a mi amigo Jose Carlos Sabán por ayudarme con su forma de ver las bodas, y especialmente a Rocío e Ismael por ser tan grandes y confiar siempre en mi.

En el slideshow encontraréis una selección de las mejores fotografías de esta boda, espero que os gusten tanto como a mí.

Si te ha gustado esta boda en la Casa Convento la Almoraima, aquí podrás ver otra boda allí.

Proveedores

Fotografía: Cuatro Corazones

Wedding Planner: May Eventos

Lugar de celebración: Casa Convento la Almoraima

Catering: Esca

Dj: Diego Macias

Video: Nano Montero

Maquillaje: Vecamakeup

Peluquería: Silvia Salas

Tiara: Martina Lowson

Musica en la ceremonia: Musical Talent

Vestidos de novia: Belúlah

compártelo

2 comentarios en “Boda en La Casa Convento la Almoraima”

  1. ¡Què trabajo tan maravilloso! Estaba esperando ver este trabajo con muchas ganas y estoy impactada y emocionada con el resultado. Un placer haber coincidido en esta boda tan espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora es vuestro turno

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad