Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Fran & Ivan…Boda en Hotel Castellar

Fran & Ivan – Boda en Hotel Castellar

Llevaba algún tiempo sin publicar nada en el blog y desde luego quería volver a hacerlo con algo que me ha emocionado de una forma muy especial, con una boda en el Hotel Castellar con una pareja para recordar.

Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo  Ivan y Fran. Su historia de amor creo que es por lo menos para describirla brevemente, porque desde aquel día que se conocieron cuando uno venía de visitar museos y el otro venía de fiesta por el madrileño barrio de Chueca han pasado catorce años, catorce años de cariño,  respeto, amor,  dificultades y admiración mutua. Ahora después de todo ese tiempo, han querido sellar su unión de una forma legítima y legal, tal y como recoge la Constitución Española, con una boda civil en los salones de pleno del Ayuntamiento de La Linea. Para ello reunieron a su familia junto a sus  amistades mas allegadas, tuvieron la suerte de tener como maestra de ceremonia a su compañera y amiga Ceferina Peño, quien fue la encargada de dar legitimidad a este matrimonio. Fue una ceremonia sencilla y muy emotiva, con dos pequeños discursos realizados por cada uno de los contrayentes, en los que se pudieron escuchar la admiración mutua que siente uno por el otro. La salida del lugar de ceremonia fue espectacular.

Desde el Ayuntamiento de La Linea nos marchamos hacia un lugar cercano a la celebración, por lo que decidimos ir al Castillo de Castellar muy cercano al Hotel Castellar, lugar donde nos esperaban todos los invitados. Hablar del Castillo de Castellar es hablar de un lugar que siempre transmite sensaciones muy especiales, parece que hemos retrocedido en pocos kilómetros a la Edad Media, su luz y calles siempre hace que tengamos imágenes increíbles.

La fiesta empezó con  un baile emotivo con la pareja bailando con sus respectivas madres, dando después paso a la fiesta. En esta ocasión estuvimos acompañado de un  Chema, un  DJ algecireño que lo hizo perfecto durante toda la tarde-noche. Como ya os podéis imaginar la noche fue una auténtica fiesta, donde no falto nunca las ganas de pasarlo bien y un exquisito buen gusto en general.

Gracias  Iván y Fran por darme la oportunidad de poder ser partícipe de esa fecha tan entrañable y especial para vosotros. Os deseo lo mejor, un abrazo.

 

boda en castellarboda en castellarboda en castellarboda en castellarboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en castellarboda en la lineaboda gayboda gay cadizboda gay cadizboda gay cadizboda gay cadizboda gay cadizboda gay cadizboda gay cadizboda gay en malagaboda gay en malagaboda gay en cadizhotel castellarboda en la lineaboda en castellarcastillo de castellarboda en castellarboda en hotel castellarboda en hotel castellarboda en hotel castellarboda en hotel castellarboda en hotel castellarboda en hotel castellarboda en hotel castellar

 

 

  • Nerea - Cada vez que veo una nueva publicación me gusta más, el estilo que tenéis es impecable, con mucha clase, a veces con un sabor retro y siempre romántico, sabéis captar la emoción y las miradas, un gran trabajo.
    De momento solo soy una aprendiz del gran arte de la fotografía pero algún día me encantaría tener trabajos así de buenos, sois una inspiración, mi mas sincera admiración.

  • Nereea Neer via Facebook - Buenísimas imágenes, me han encantado sobre todo en las que no se posa. Genial. Enhorabuena!!

  • Esperanza Garcia Guijarro via Facebook - Genial!!

  • admin - Muchas gracias Nerea, me emocionan tus palabras. Considero que todavía tengo muchas cosas que aprender. Estoy seguro que con tu determinación y trabajo llegarás a obtener las imágenes que buscas.

  • maria teresa - Simplemente precioso

  • maria teresa - Simplemente precioso

  • Antonio - Fotógrafos Murcia - muy buen trabajo, enhorabuena!!!

  • Fran Solana via Facebook - La espinita que aun tengo clavada, una boda gay, espero que algun dia me toque hacerla 🙂 Gran trabajo Juanlu

  • Laura Arbol Guerrero via Facebook - Preciosas Juanlu!

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*