Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Victoria & Evaristo – Boda en La Linea

Boda en La Linea. Victoria & Evaristo.

Llevaba tiempo intentando sacar a la luz esta boda en La Linea, mi pueblo, al fin hoy es posible. El enlace de Evaristo y Victoria, una gran pareja en todos los sentidos, no solamente por la altura de él…

Llevábamos bastante tiempo esperando que llegase el día de la boda, normalmente nos veíamos durante tiempos muy cortos debido a la lejanía laboral de ellos, pero siempre mostraron  una calma envidiable, incluso cuando se vieron obligados por motivos ajenos a ellos a cambiar de lugar de celebración pocos meses antes de la fecha. La verdad que esa tranquilidad es una alegría a la hora de estar con ellos, hace todo resulte mucho más cómodo.

LLegó el día y Evaristo decidió  prepararse en casa de sus padres, mientras Victoria eligió el Hotel Asur Campo de Gibraltar, un hotel con grandes vistas a la Bahía de Algeciras y el Peñón de Gibraltar, en compañía de su madre y de su prima Marta.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, un lugar muy especial para las dos familias, tanto por el lugar como por Juan Valenzuela, uno de los sacerdotes más querido en la ciudad. Fue una bonita ceremonia con grandes momentos, como el vivido por todos cuando el coro de amigos de la pareja se arrancó cantando la Salve Rociera, muchos pelos de punta entre los invitados….

La sesión de exteriores decidimos realizarla en el mismo lugar de celebración,  Hacienda La Almoguera en el término municipal de Los Barrios, uno de los lugares preferidos por las parejas de la comarca, el catering y la dirección esta dirigido por Alfonso Catering de Jerez de la Frontera. Sus salones interiores, los patios exteriores y la colaboración de la pareja nos dio suficiente juego para poder hacer una buena sesión fotográfica. Después todo vino solo, los sorprendentes videos de la pareja, el divertido baile de la pareja, un loco Photocall de disfraces, con improvisaciones artísticas incluidas y la reunión de amigos rocieros cantando y bailando hasta altas horas de la madrugada hicieron que esta boda se convirtiera en un evento que muchos recordarán durante muchos años.

Gracias a Victoria y Evaristo por su confianza en mí desde el primer día, es para mi un auténtico regalo tener parejas como vosotros. Sed felices…

bodas en la linea dela concepcionboda en la lineabodas en la linea dela concepcionfotografo de boda en cadizfotografo de bodas tarifa cadizboda en la lineadetalle de anillosboda en la lineabodas en la linea dela concepcionboda en la lineaboda en la lineafotografo la linea dela concepcionfotografos la linea dela concepcionboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineafotografos la lineafotografos de boda la lineafotografos de boda en cadizfotografos de boda en cadizfotografos la linea cadizfotografo-la-linea-de-la-concepcionfotografos de boda la lineafotografos la linea cadizcortijo la almoguera los barriosfinca la almoguera los barriosfinca la almoguera los barriosla almoguera los barrioscatering alfonsocatering alfonsocortijo la almoguera los barriosfotografos la lineacortijo la almoguera los barriosla-almoguera-bodascortijo la almoguera los barriosla almoguera bodasla-almoguerala almoguera bodasla almoguera los barriosfotografos la linea cadizla almoguera los barrios

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*