Boda en Alcaidesa Golf | Arturo+Rocio

Boda en Alcaidesa Golf : Ceremonia en Sotogrande

Hace algunas semanas os entregué la primera parte de la historia fotográfica que a mi me ha tocado contar de Rocío y Arturo, ahora toca su boda en Alcaidesa Golf, para quien no haya visto su preboda aquí os la dejo. En la preboda contaba el reto que me había propuesto con Rocío, al decirme ella que era una persona que no salía nunca bien en las fotografías, espero que ustedes juzguen y se darán cuenta de que ella estaba totalmente equivocada.

Entrego este post siempre con todo el cariño posible, ha sido una boda muy especial, no sólo por ser una boda en Alcaidesa Golf, cosa que siempre me alegra, sino también por el ambiente de se palpaba, una pareja muy enamorada y con muchas ganas de pasarlo bien. Tuve la suerte de compartir con ellos unos días increíble,  sabía que el trabajo realizado con su preboda daría sus frutos, todo con el fin de dar a esta pareja el trabajo que se merecen.

El enlace religioso tuvo lugar en la impresionante Iglesia de Nuestra Señora de la Merced en Sotogrande, donde me dejo impactado un grupo rociero que Arturo trajo de Lucena, su ciudad natal; creedme que cantaban de una forma impresionante, con unas voces muy bien afinadas y potentes. Después decidimos hacer la sesión de exteriores en el mismo lugar donde se realizaría la celebración al inigualable marco de Alcaidesa en San Roque, un lugar único en la zona donde se mezcla perfectamente la comodidad, el estilo y el buen gusto a la hora de organizar bodas.

La celebración fue triunfal con música de Dj y un grupo que no paró de tocar grandes clásicos del pop español, cosa que todos lo invitados lo agradecieron mucho.

Gracias a los novios por confiar en nosotros y dejarnos disfrutar con ellos el día de su boda.

Espero que estas fotografías de boda estén a la altura de lo que esperaban de nosotros. Un abrazo.

¿Te gustaría conocer las respuestas a las preguntas mas frecuentes que me realizan? Pincha aquí para descubrirlas.

 

 

 

 

 

sin comentarios