Cuatro Corazones Fotografia » Fotógrafo de bodas en marbella y cadiz

Fotografía Creativa de Bodas

 

Después de un sábado tan lleno de emociones y trabajo, creo que vamos en la dirección correcta, pasito a pasito. Viendo nuevas alternativas, viendo nuevas luces, creciendo…creatividad.

La fotografía actual de bodas esta considerada fotografía creativa por muchos motivos, pero principalmente por dos, una es el gran  salto cultural que ha dado la sociedad, cada vez somos mas inconformistas, siempre intentamos dar un vuelta de tuerca más a todo, y por supuesto la fotografía de bodas no iba a ser menos. Ya quedaron atrás los tiempos del fotógrafo de estudio clásico que era la referencia dentro de su zona, el cual ni podía ni sabía ofrecer más opciones que las que tenía, y eso es debido en gran parte a otro de los grandes motivos que ha originado todo este boom en la fotografía en general, Internet.

Nuestro desconocimiento antes de la llegada del mago era casi absoluta, no teníamos medios tan rápidos y completos para acumular conocimientos, simplemente mostrábamos lo que creíamos que era correcto, sin tener muchas veces alguna referencia con la que poder comparar y por que no, aprender también. Ahora estudiamos, comparamos, compramos en Internet  y la llegada a nuestro país de la influencia norteamericana, siempre pionera en cualquier tipo de marketing, ha sido el detonante  que han echo que la fotografía tradicional de boda vaya en detrimento de una fotografía más fresca y creativa, que muestre aspectos antes nunca mostrado de la fotografía nupcial, una fotografía sincera que muestre emociones y momentos únicos con un punto mucho más creativo.

Directorios como UnionWep han sido pioneros en traer a este país una manera diferente y divertida de ver la fotografía de bodas, realizando congresos multitudinarios con los mejores fotógrafos creativos de bodas del mundo.

No se como terminará todo esto, pero estoy seguro de que hay mucha correa todavía por enseñar, sobre todo por una sencilla razón, la creatividad es ilimitada. Nosotros somos quienes nos ponemos nuestros propios límites.

La fotografía actual no ha cambiado, sigue siendo la misma fotografía de siempre, Cartier Bresson era un loco creativo a mediados del siglo XX,  lo que ha cambiado es nuestra forma de verla, nuestra forma de entenderla.

 

 

 

fotografía creativa de bodas en cadizfotografía creativa en cordobafotografía creativa de bodasfotografo de bodas creativofotografo algecirasfotografia de boda campo de gibraltarfotografia creativa de boda en algecirasfotografo algecirasfotografo bodas en gibraltar

boda en gibraltar

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligarios están marcados. *

*

*